El tierno vídeo de Alma, la hija pequeña de Alejandro Sanz, con el que calienta motores para su gira

Alejandro Sanz ha ampliado las fechas de su gira 'Sanz en vivo' y ya lo está preparando todo con la ayuda de su hija pequeña Alma
ctv-j9c-alejandro-sanz-alma
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz confirmó hace una semana que su gira ‘Sanz en vivo’ ampliaba sus fechas en 2023, anunciando que volvía a España con nuevos conciertos después de su paso por México. Una gran noticia que todos sus seguidores han recibido con los brazos abiertos ya que se pensaba en un principio que se había despedido de los escenarios hasta dentro de un largo tiempo, algo que finalmente no sucederá. Y estos conciertos los está preparando de una manera muy especial, cuidando cada detalles, algo que nos está mostrando en sus redes sociales.

La última prueba, un tierno vídeo de su hija Alma que ha rescatado de su galería para sacarnos una sonrisa. Y es que ahí todavía era muy pequeña pero siempre demostrando que es una gran amante de la música igual que su padre. Unas imágenes con las que nos ha robado el corazón y con las que ha dejado claro las ganas que tiene de irse de gira y reencontrarse de nuevo cara a cara con todos sus fans, que cada vez son más ya que sus canciones son de esas que pasan de generación en generación.

Alejandro Sanz carga pilas para retomar su gira en 2023

Probando, probando…Sonido listo, todo bien, nos vamos de gira”, ha escrito Alejandro Sanz en esta publicación en la que ha compartido un divertido vídeo de su hija Alma. Unas imágenes en las que la pequeña aparece jugando con un micrófono y un piano y probando que todo funciona correctamente para poder dar su propio concierto en casa. Un vídeo que el artista ha rescatado de su galería en el que su hija era pequeña y con el que nos ha enamorado a todos porque no puede ser más adorable.

“Ayyyy! Ese piano lo tiene René también”, ha comentado Lorena Gómez, en referencia a su hijo. Uno de tantos otros comentarios, como el de su discográfica Universal, que han llenado esta publicación del artista de corazones rojos dejando claro lo mucho que les ha conquistado este vídeo de Alma, con la que el cantante tiene una especial relación ya que es la pequeña de sus cuatro hijos y siempre que puede presume de ella y de su simpatía en las redes sociales.




Alma, la protagonista de 'Mi persona favorita'

Alejandro Sanz ha dedicado a cada uno de sus hijos una canción y en su pequeña Alma se inspiró para componer uno de los temas más románticos de su carrera, ‘Mi persona favorita’, de su álbum #ELDISCO. Un tema que compartió con Camila Cabello y que batió todos los récords, convirtiéndose en una de las más escuchadas y queridas de su repertorio, y eso que lleva ya una gran trayectoria de 30 años en la música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100