El tierno vídeo de Camilo y Evaluna disfrutando de la playa con su hija Índigo a ritmo de ‘Naturaleza’

Camilo ha compartido un vídeo en el que aparece presumiendo de familia y a la vez promocionando su canción con Nicki Nicole
Evaluna y Camilo

Tiempo de lectura: 2’

Camilo está exprimiendo al máximo su gira ‘De adentro pa afuera’ por España, donde ha pasado ya por numerosas ciudades, reencontrándose con sus fans y regalándonos momentazos sin igual. Muchas de ellas, además, con playa para disfrutar del buen tiempo y pasar un rato de lo más divertido en familia y con todo su equipo. Y es que en estos meses desde que nació su hija Índigo ha exprimido el tiempo al máximo y no se ha perdido ninguno de sus logros, el último ser testigo de todos sus conciertos.

Gracias a las redes sociales hemos podido comprobar cómo la pequeña, de tan solo 3 meses, ha disfrutado de los conciertos de su padre en primera fila, convirtiéndose rápidamente en su mayor fan. Le queda mucho por vivir y ya lleva la música en las venas, siempre protegida con unos cascos para aislarse del ruido y que no tenga problemas auditivos desde tan pequeña. Algo que ya hemos visto también en los hijos de algunos de nuestros artistas como David Bisbal.

Índigo, la mayor fan de Camilo en sus conciertos

Camilo ha compartido un vídeo en el que aparece en la playa disfrutando de la compañía de su mujer Evaluna y de su hija Índigo, que disfruta de la brisa marina en brazos de su mamá mientras esta la mece al ritmo de la música. Sentados en la arena en un círculo, ambos disfrutan con su pequeña y con todo su equipo alrededor, concretamente con la canción ‘Naturaleza’ sonando de fondo, la última que ha lanzado el artista en colaboración con Nicki Nicole y que se ha convertido en uno de los ‘hits’ del verano.

“Yo soy así, así nací”, es la estrofa de la canción que suena sin parar y que acompaña estas tiernas imágenes que el artista no podía dejar guardadas en su móvil sin compartirlas con sus 27 millones de seguidores en Instagram. “Nosotros siendo nosotros”, se puede leer escrito junto al vídeo, que ya acumula 2 millones de visualizaciones en menos de 24 horas. Y es que las imágenes lo merecen porque demuestran que los artistas también descansan y disfrutan más allá del escenario cuando están de gira, aprovechando cada momento que les regala la vida, por pequeño que sea.



Camilo, de gira en familia

Hace unos meses era Camilo el que desvelaba cómo había 'afectado' a su matrimonio la llegada de su hija y ahora, ha sido Evaluna la que no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales una galería de fotos con varias imágenes atemporales. Sin embargo, de foto de portada, no ha dudado en poner una junto a Índigo donde demuestra la conciliación entre ser madre, artista y hacer un tour por todo el mundo. "De adentro pa afuera", escribió. Una imagen que demuestra el vivo reflejo de la profesionalidad de la artista y donde también demuestra que la música formará parte de la vida de la pequeña de la casa. Ahora ha sido Camilo el que ha compartido cómo está viviendo esta gira con su familia. "Gracias A Coruña. Qué noche preciosa... mi esposa y mi hija durmiendo al ladito mío y yo tratado de pegar el ojo sin poder por la adrenalina arriba después de verlos!! LOS AMAMOS!", comentó el artista hace unos días.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100