El tierno vídeo con el que Edurne demuestra cuál es "la suerte de mi vida" y emociona a las redes sociales

La cantante ha vuelto a compartir con sus 'followers' una de esas escenas familiares que tanto gustan y que se ha acostumbrado a ofrecer
Edurne demuestra cuál es la gran suerte de su vida con el último vídeo que ha compartido en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que su relación diera sus primeros pasos, tanto Edurne como David de Gea han tratado de ser lo más discretos posible en todo lo que concierne a su vida íntima. No se han escondido y, cuando ha sido menester, han dado algunas pinceladas de lo que excede a sus respectivos campos profesionales, pero sin exhibirse demasiado. Una naturalidad esta con la que se llevan prodigando en prensa y en las redes sociales desde hace más de una década que se ha visto aumentada de manera exponencial desde que naciera la que, por el momento, es su ñunica hija: Yanay.

La cantante madrileña daba a luz a esa niña a principios de marzo de 2021 y, desde ese momento, no han sido pocos los momentos al lado de la pequeña que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. Justamente es de eso de lo que venimos a hablar hoy, porque ha vuelto a hacerlo, y lo cierto es que es una de esas grabaciones cortas con las que se nos esboza una sonrisa a la vez que despierta los sentimientos más nobles de nuestro corazón.

Pero, dejémosnos de introducciones y vayamos al meollo de la cuestión que nos ha traído hasta aquí y que no es otro que el último vídeo que ha compartido Edurne en su 'feed' de Instagram. Uno en el que se puede ver a Yanay en brazos de su padre, que juega con ella haciéndola reír y, por qué no decirlo, despertando el sentimiento de amor más profundo en una Edurne que no se resiste a escribir al lado de esta imagen tan tierna: "La suerte de mi vida".



Reacciones cargadas de amor

Entre los comentarios que encontramos motivados por este vídeo que es de lo más tierno que vas a ver hoy en tus redes sociales, no faltan los corazones ni ese emoji feliz al que le salen dos corazones de los ojos. Pero también hay muchas palabras de cariño dedicadas a una familia que se muestra tal como es en esta plataforma en la que ha proliferado la superficialidad y el postureo hasta límites preocupantes. "Me la como. Ese momento en el que dice 'no', pero en verdad quiere que la lance más. Qué bichillo"; "Felicidades por tu gran familia. Tenéis una niña preciosa y feliz, que es lo más importante"; "Ay, Yanay. Es que me derrito, es demasiado bonita y lista. Igualitos papá e hija. Tienes todo lo hermoso que te mereces por ser tan increíble"; "Muero de amor"; "Qué preciosidad"; "Sois una grandísima familia"; "Es una fotocopia de su padre"; "Mantén ese amor, Edurne. Con el paso de los años acaba siendo una monotnía, que haya chispa todos los días. Te lo dice una abueliña"...

Todos estos mensajes son una muestra más que representativa de las palabras tan bonitas que les han dedicado a Edurne, su pareja -recordemos que no han llegado a casarse y que se escaquean como pueden cada vez que les cae la pregunta en una entrevista- y esa niña que, efectivamente, se parece muchísimo al portero del Manchester United y de la Selección Española de Fútbol.

CADENA 100