El tierno vídeo de David Bisbal comiéndose a besos a su hija Bianca que ha enamorado a Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti ha compartido un vídeo de lo más adorable en el que David Bisbal juega con la pequeña Bianca
ctv-7uc-151023749 429027278435122 4583859220716128030 n

Tiempo de lectura: 3’

Bianca, la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti, está a punto de cumplir 6 meses. La pequeña llegó al mundo el pasado mes de octubre después de 9 meses de embarazo que coincidieron en parte con el confinamiento y cambiaron las rutinas de toda la familia. Afortunadamente todo fue bien y ha pasado ya medio año desde que la pareja se convirtió en padres por segunda vez, aunque para el cantante era su tercer hijo ya que su hija Ella, de 11 años, fue la primera en llegar a su vida y le convirtió en padre por primera vez.

El artista y la modelo han formado la familia con la que siempre habían soñado y ahora que él se encuentra fuera de España y lejos de casa, su mujer ha querido recordarle con un precioso vídeo en el que juega junto a su hija Bianca, la pequeña de la casa. Tras un año complicado en el que ha tenido que cancelar numerosos conciertos, por fin se ha reactivado el mundo de la cultura y le hemos podido ver actuando en los Latin American Music Awards 2021 junto a Carrie Underwood, con quien ha colaborado para crear su tema 'Tears of Gold'.

La faceta de David Bisbal como padre

Si por David Bisbal fuera, tal y como él mismo y su mujer Rosanna Zanetti han manifestado en varias ocasiones, tendría en casa a un equipo de fútbol entero, pero por el momento tiene 3 hijos a los que adora y con los que saca su lado más tierno. Prueba de ello es este adorable vídeo que ha compartido la venezolana en sus redes sociales y que refleja lo unido que está, en este caso, a su hija Bianca, de 6 meses. “Estos jugueteos con Bianca me enamoran”, ha escrito junto a las imágenes.

En ellas el artista aparece comiéndose a besos a su pequeña, jugando con ella y riéndose a carcajadas mientras ella grita y se ríe también junto a él. Un vídeo que no solo ha enamorado a Zanetti sino también a sus seguidores, entre ellos la cantante Rosa López y excompañera de ‘Operación Triunfo’, que ha comentado: “Qué bonita estampa. Con una súper mujer al lado que más pueden pedir!!!! besazo Preciosa!”. Y el propio Bisbal ha escrito: “Pero bueno!!! Ja ja ja ja ja ja. Si es que no me puedo resistir”.

Así recibió Matteo Bisbal a su hermana Bianca en casa

Rosanna Zanetti siempre ha hablado abiertamente de la maternidad, y no solo ha confesado que su hijo Matteo es un calco de su padre David Bisbal sino que también ha expresado que cuando nació su hija Bianca, los celos del pequeño estuvieron muy presentes. Los hermanos se llevan apenas un año y siendo tan pequeño, ha notado de lleno la llegada de su hermanita. “Se la acercabas y no quería, le dio por ignorarla. Pensé que siendo tan pequeño no iba a sentir esos celos pero todavía sigue siendo un bebé, tenía un año y 6 meses cuando llegó Bianca a casa y le llenamos de atenciones para que no sintiera las diferencias”, explicó. Y poco a poco “con el ejemplo y el amor se enseña. A día de hoy la ve y quiere jugar con ella sin darse cuenta de que es muy pequeña. Cada vez que la ve, le da un beso”, dijo muy emocionada. La poca diferencia de edad entre ellos es un punto positivo para forjar ese vínculo entre hermanos y que se conviertan en compañeros de vida, además de que no va a durar toda la vida y crecen tan rápido que es tan solo una etapa en la que forjarán ese vínculo que nunca se romperá.

También te puede interesar...

La actuación en directo de David Bisbal y Carrie Underwood con 'Tears of Gold' que recordaremos siempre

La tierna felicitación de David Bisbal y Rosanna Zanetti a su hijo Matteo por su segundo cumpleaños

CADENA 100