Tiësto vuelve para hacernos bailar de nuevo con su nuevo single 'The Business'

Durante años se ha posicionado entre los top DJ's del mundo, y ahora sigue siendo más relevante que nunca
Tiësto vuelve para hacernos bailar de nuevo con su nuevo single 'The Business'

Tiempo de lectura: 2’

Tiësto acaba de firmar con Atlantic Records y, con eso, lanza su nuevo single "The Business". Tiësto está actualmente trabajando duro para completar su álbum debut de Atlantic Records, cuyo lanzamiento está programado para 2021. La producción está en el lado más profundo de las cosas y se lleva al siguiente nivel con voces brillantes que fluyen a lo largo de la canción de 2 minutos y 44 segundos. El lanzamiento profundo súper pegadizo de Tiësto se combina muy bien con su reciente colaboración Vintage Culture. Es posible que veamos registros aún más profundos del holandés en los próximos meses en el período previo a su álbum el próximo año.

Uno de los mayores exponentes de la música electrónica como Tiësto, sorprendía a todos sus fans con una doble noticia. El DJ y productor anunciaba el inminente estreno de nuevo material para este viernes 25 de septiembre, una canción que te hará bailar todo el dia. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram con algunos de los extractos que finalmente hemos podido escuchar al completo este viernes 25 de septiembre. Es muy probable que esta nueva canción esté incluida en nuevo álbum que, si todo sale bien, se publicará el año que viene. "The Business" es de esta forma el primer lanzamiento de Tiësto desde "Coffee (Give Me Something)" con Vintage Culture a mediados de agosto.

Fue nombrado "el mejor DJ de todos los tiempos" por la revista Mix en una encuesta votada por los fans. En 2013, los lectores de DJ Mag lo votaron como el "mejor DJ de los últimos 20 años".

A lo largo de su notable carrera, Tiësto ha colaborado con una selección verdaderamente increíble de artistas afines, desde Post Malone, Diplo y Martin Garrix hasta Busta Rhymes, The Chainsmokers, Gucci Mane, Icona Pop, Tegan & Sara y Matthew Koma, con quienes se asoció en el éxito certificado platino de la RIAA de 2014, "Wasted (Feat. Matthew Koma)". Entre sus colaboraciones más exitosas se encuentra el único John Legend, incluido el ganador del premio GRAMMY de 2015, "All of Me (Tiësto's Birthday Treatment Remix)". Más recientemente, Tiësto unió fuerzas con Vintage Culture para lanzar la pista de baile, fiesta banger “Coffee (Give Me Something), Además, también está trabajando duro para completar su álbum debut para Atlantic Records, que será su octavo álbum de estudio hasta ahora.

También te puede interesar...

Tiësto y su álbum "The London Sessions" rebosante de colaboraciones: desde Mabel a Post Malone

El DJ y productor Brian Cross lanzará su canción junto a Agoney el viernes próximo

Relacionados

CADENA 100