Todo listo para el estreno de "Un camino para volver" de Conchita

El pasado 15 de enero escuchábamos en exclusiva en nuestro programa AfterWork, con Jordi Cruz, esta canción que llega mañana viernes
Todo listo para el estreno de "Un camino para volver" de Conchita

 Conchita nos deslumbrará con su música

Tiempo de lectura: 1’

Conchita es una de las artistas que, siempre, nos ofrece canciones que se quedan muy cerca de su público. Ahora, tenemos el lanzamiento de su nueva canción titulada "Un camino para volver" y queremos recordar que, de momento, podemos escucharla en primicia aquí en CADENA100.es, como recordaremos un poco más adelante de esta noticia.

Antes escuchamos el avance oficial de la canción que se estrena mañana viernes 7 de febrero:

Como decíamos antes, en ‘Afterwork’ hemos estrenado en directo la primera canción del próximo disco de Conchita que

podemos volver a escuchar desde aquí en el vídeo del programa

Aquel día la cantante no dudaba en traerse su propio teclado e interpretar "Un camino para volver". La canción es una balada que nos transporta nada más escucharla al terreno más íntimo que conoce como nadie Conchita. El significado de esta canción es muy personal para la artista y, en nuestro programa nos contaba que “de pequeña pensaba que, si la gente cuando moría tenía un camino para irse, tendría que haber otro para volver. La fuerza que marca esta canción viene teñida también de un recuerdo que nos revelaba ese mismo día: “hace 4 años se murió un muy amigo mío y recordé esto, que lo tenía muy olvidado, en algún sitio guardado, e hice una canción”.

Este tema musical es, como decíamos, el primer single de su nuevo disco. Una carta de presentación del disco que verá la luz en primavera, pero aún no tiene una fecha cerrada.

Artistas relacionados

CADENA 100