Todo lo que conocemos de "Shawn Mendes: in Wonder" la película sobre el músico canadiense

De la mano de Netflix, este film de casi hora y media de duración se estrenará el próximo mes de noviembre y descubrimos las canciones que lo acomparán
Todo lo que conocemos de "Shawn Mendes in Wonder" la película sobre el músico canadiense

Shawn, de película

Tiempo de lectura: 3’

Shawn Mendes pretende que su nueva apuesta llegue de la forma más demoledora e internacional. Así, cuida al extremo la llegada de su álbum que, con el título de "Wonder" llegará el 4 de diciembre. Para rematar ese estreno, lanzaba una canción con una potencia visual máxima en su videoclip oficial: "Wonder", mismo nombre que el disco.

La otra baza está en el estreno del documental que con el título de "Shawn Mendes: In Wonder​" verá la luz el 23 de noviembre en Netflix.

El documental sobre Mendes cuenta con la dirección del norteamericano Grant Singer, especialista en videoclips musicales. Singer conoce bien a Swhan Mendes con el que ya ha trabajado al igual que ha hecho con otros como con trabajos que siempre nos han llamado la atención junto a, solo por ejemplo, The Weeknd, Taylor Swift, Ariana Grande, Travis Scott, Camila Cabello o Sam Smith. Estos son algunos de sus trabajos de referencia:

La película fue presentada en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) . Como sabemos, Shawn es canadiense y además patrocina un premio destinado a obras dirigidas por jóvenes cineastas. A través de la Fundación Mendes hará esa contribución anual y decía estar "muy emocionado de que la Fundación Shawn Mendes se asocie con TIFF para brindar este nuevo Premio Changemaker en el Festival, para apoyar a los cineastas que están abordando problemas sociales y mundiales con sus películas .Es importante ahora más que nunca que levantemos las poderosas voces de los creativos que están ayudando a inspirar el cambio".

Este es el primer avance visual del contenido de "Shawn Mendes: In Wonder​"

"Shawn Mendes: In Wonder​" hará un relato pormenorizado de la vida de Shawn Mendes mirando su actividad cotidiana y momentos más reservados. Será también cuando veamos al artista en entrevistas exclusivas que recorren la cinta e imágnes inéditas también acompañando al relato.

Mendes nos ha contado que ha estado trabajando en este documental "durante tanto tiempo y estoy tan emocionada de finalmente compartirlo". La fecha de lanzamiento pretende impulsar la llegada de su disco.

Descubrimos la banda sonora que acompañará al documental

Serán treinta y seis las canciones que arroparan el film y que podemos escuchar en esta lista de reproducción.

Portada del film documental

ctv-fge-shawndocumental

Haciendo un repaso biográfico mirando a Canadá, llegaremos hasta Pickering al este de Toronto donde nacía Shawn Peter Raul Mendes. Veremos cómo hace siete años, en 2013, cantaba covers de canciones en la desaparecida plataforma Vine o cómo admiraba con su primer single, "Life of the Party".

"Shawn Mendes: In Wonder​", evidentemente, tiene reservado un hueco especial para Camila Cabello, pareja sentimental de Shawn Mendes. Ella ha dicho recientemente en referencia al nuevo proyecto de Mendes que "al mundo le vendría bien algo de magia, belleza y maravilla siempre, pero especialmente ahora". Asegura la artista que es un hermoso regalo para el mundo y que "ha elaborado su álbum con cada pedacito de su alma, su espíritu y su esencia con la más pura de las intenciones. Mi amor, estoy muy orgulloso de la persona que eres y estoy muy emocionado de que la gente vea y escuche tu corazón".

Camila Cabello, al tiempo, ha estado acompañando en la realización de este gran documental en el que, también veremos cómo "Señorita", la canción que les unía musicalmente tendrá una presencia clave.

❤️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Se incluirán también secuencias de sus conciertos más emblemáticos y escenas entre bastidores. Así veremos países desde EEUU a su llegada a Asutralia, Asia y, por supuesto, Europa con la posibilidad de ver aquella actuación de marzo de 2019 en Barcelona.

La producción de "Shawn Mendes: In Wonder​" será compartida por el propio artista junto a Andrew Gertler y Ben Winston.

La canción "Wonder" reserva un emplazamiento destacado en el documental.

"Wonder" el álbum

Shawn Mendes tiltula así su álbum sabiendo que "ha sido un año muy aterrador para todos, así que os estoy enviando muchísimo amor a todos. Escribí un álbum. Se llama "Wonder". realmente siento como si un pedazo de mí ha sido escrito en papel y grabado en la canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido. Es un mundo y un viaje, un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo".

"Wonder" sigue la estela de tres debuts consecutivos en el #1, 3 álbumes de platino y 11 singles consecutivos de platino y multi-platino.

Puede interesar también:

Aquí, Elvis Presley en "If I Can Dream" con Shawn Mendes, Post Malone, Darius Rucker y Blake Shelto

Relacionados

CADENA 100