Todo sobre el nuevo álbum de Ariana Grande 'Positions'

Ariana Grande tiene muy emocionados a sus fans tras anunciar su nuevo álbum y ya quedan pocos días para su estreno
Todo sobre el nuevo álbum de Ariana Grande 'Positions'

Tiempo de lectura: 2’

El 14 de octubre fue un miércoles cualquiera hasta que Ariana Grande regresó a las redes sociales con un anuncio importante y casi rompió Internet en el proceso. "No puedo esperar para regalarte mi álbum este mes", tuiteó la ganadora del Grammy, de 27 años, que hizo que los fanáticos y sus amigos famosos se volvieran locos. "No puedo esperar para aceptarlo", respondió Josh Gad. Ellen DeGeneres, mientras tanto, se unió a Arianators para hacer los cálculos y escribir: "¡Eso debe ser pronto! ¡¿Cuántos días tiene octubre ?! "

Grande ha logrado mantenerse fuera del radar durante gran parte de 2020, aparte de algunas apariciones promocionales de "Stuck With U" y "Rain on Me", sus colaboraciones con Justin Bieber y Lady Gaga, respectivamente. Su sexto álbum de estudio, Positions, será la continuación de Thank U, Next. El récord de ruptura, que lanzó en febrero de 2019 después de cancelar su compromiso de cuatro meses con Pete Davidson en octubre anterior, contó con los sencillos número 1 "Thank U, Next" y "7 Rings" y fue nominada a Álbum del año. en los premios Grammy de este año.

Durante meses, la estrella del pop ha estado compartiendo fragmentos de canciones, ya que los fanáticos han apodado temporalmente el álbum. Ella compartió el 7 de octubre de que el proyecto se acercaba a sus etapas finales, escribiendo a través de Instagram, "Entregando estas mezclas”.

El confinamiento del coronavirus, en la que pasó gran parte en su casa en Los Ángeles con su novio, el agente inmobiliario Dalton Gómez, le dio a Grande mucho tiempo para escribir y grabar en el estudio. "Es un gran momento para crear porque estás atrapado en tus pensamientos y te olvidas un poco de tu cabeza, así que creo que todos los creativos están más inspirados en este momento", le dijo a Zane Lowe de Apple Music en mayo. "No tenía una configuración en casa hasta hace muy poco, y eso ha sido muy divertido, pero también tan malo para mi horario de sueño y mi horario de comidas". A medida que Positions se acerca, desplázate por la galería de abajo para conocer todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima era de Grande.

Grande reveló el título del álbum el 17 de octubre al tuitear un video de ella escribiendo Posiciones en un teclado en cámara lenta.

Una fuente le dijo exclusivamente a 'Us Weekly' que Grande está "mirando el viernes 30 de octubre para la fecha de lanzamiento". El primer sencillo se espera para el viernes 23 de octubre, según un segundo informante.

También te puede interesar...

Leonardo DiCaprio, Ariana Grande y Meryl Streep se unen en la delirante comedia 'Don't look up'

Ariana Grande estrenará su próximo álbum antes de finales de este mes de octubre

Relacionados

CADENA 100