Todo sobre 'Queen of Me' el álbum de Shania Twain, con su pop rociado de country y con su personalidad intacta

Shania Twain publica su álbum 6 años después del último disco, 'Now', que tantos buenos momentos ofrecía
Todo sobre 'Queen of Me' el álbum de Shania Twain, con su pop rociado de country y con su personalidad intacta
Shania Twain, cabalga de nuevo

Tiempo de lectura: 3’

Fuentes cercanas a la artista nos aseguran que este nuevo disco ha estado editándose durante mucho tiempo y, evidentemente, la trascendencia musical lo denota. Es una reina de la música que, además, se proclama monarca de ella misma autoafirmándose en su estilo y, de paso, refrendándolo en el título del álbum.

'Queen of Me'
ctv-x83-unknown 312920975 646459607038228 8958965900862803093 n

Reina de mí, como canta Shania también en el tema homónimo del disco, es un recorrido por su estilo que siempre marca con el country nacional norteamericano. Más aún, ahí, en 'Queen of Me', sale a trotar su caballo/interpretación que mansamente monta en la portada del disco mientras no faltan las botas vaqueras en diversos vídeos que, visualmente, incluye con total solemnidad.

Antes de la llegada del álbum la artista nos decía que "Estos días, me siento muy cómoda en mi propia piel y creo que este álbum refleja eso musicalmente. La vida es corta y quiero ser elevada, colorida, sin disculpas y empoderada. Quiero llevar un claro mensaje, sobre todo como mujer, para recordar siempre mi poder y espero que las canciones sean un recordatorio para ti, de ese mismo poder dentro de ti!".

Doce son las pistas elegidas

1. Giddy Up
2. Brand New
3. Wake Up Dreaming
4. Best Friend
5. Pretty Liar
6. Inhale/Exhale Air
7. Last Day Of Summer
8. Queen Of Me
9. Got It Good
10. Number One
11. Not Just A Girl
12. The Hardest Stone

'Last Day of Summer' fue una canción elegida para dar datos sobre lo que hoy es la realidad del estreno del disco. Es una canción que se desarrolla como un himno nostálgico y cinematográfico ambientado en los momentos que finalizan las etapas con una guitarra delicada que se funde en un ritmo constante. Ahí Shania relata la nostalgia "La última vez que estuvimos juntos, lo primero que recuerdo cada vez que llega septiembre".

Danto un salto llegamos a un cierre con 'The Hardest Stone' como un tema solemne a base de balada y producción de alto nivel añadiendo coros.

'Waking Up Dreaming' tiene importancia extra porque marcó su primer lanzamiento en cinco años desde el aclamado por la crítica 'Now' de 2017, que alcanzó el puesto número 1 en el listado de álbumes Billboard Top 200 y el número 1 en la lista Top Country Albums a su llegada.

Entre unos y otros temas musicales se presenta la que es leyenda y ganadora de cinco premios GRAMMY. Es la artista femenina más vendida en la historia de la música country. Shania Twain trae así su primer disco desde 2017, sexto en su carrera, y lo hace con debut con la discográfica Republic Records.

De este lanzamiento, Twain dice que "Este disco es un viaje... y el orden de las canciones es tan importante como la música en sí. Tiene que ser el correcto!".

Aquí podremos ver/escuchar, íntegramente, este nuevo trabajo discográfico



El directo de Shania

De su gira nos cuenta que "Quiero celebrar este nuevo capítulo con todos vosotros en mi gira! ¡Las Vegas ha sido un sueño, pero estoy lista para estar en el camino y cantar contigo, bailar contigo y tener una noche genial contigo! Esta va a ser una gran fiesta, sin inhibiciones, sin condiciones, ¡¡vamos a pasarnos un poco de la raya!!. Yo seré la reina de mí - ¡Tú serás la reina de TI!".

Desde el próximo més de abril comienzan los conciertos de la artista que, oficialmente, transcurrirá así:

CADENA 100