El 'tortazo' de Edurne a David de Gea que ha dejado al portero "con dolor de mandíbula"

Ha sido la cantante la que no ha dudado en compartir públicamente este vídeo a través de las redes sociales donde demuestra la complicidad entre ambos
El 'tortazo' de Edurne a David de Gea que ha dejado al portero "con dolor de mandíbula"

Tiempo de lectura: 2’

La complicidad entre David de Gea y Edurne es más que evidente y así lo han demostrado en el último vídeo que han compartido. Si por algo se les caracteriza es que siempre han sido muy celosos con su vida privada, aunque a través de las redes sociales los mensajes de admiración del uno al otro protagonizan sus respectivas cuentas de Instagram. Ahora, nos cuelan en su 'casa' donde nos han descubierto uno de sus pasatiempos favoritos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

A través de la cuenta de TikTok de la artista, han compartido un juego de lo más divertido de 'tortazos'. "Quédate con la pareja que te siga tus tonterías @d_degeaofficial #TortillaChallenge #MiAmorElMejor #TeQuedasteSolo #Love #Summer", ha escrito la intérprete de 'Amanecer' en sus redes. Una publicación que no ha dudado en comentar el guardameta. "Todavía me duele la mandíbula".



Si hace unos días comentábamos que Edurne y David de Gea habían dado el pistoletazo de salida al verano con el primer posado de su hija Yanay, ahora la imagen se ha terminado de completar con una fotografía de lo más estival en la que aparecen los tres. La pequeña de la casa sale en muy pocas ocasiones en las redes sociales de sus padres. Sin embargo, es la auténtica protagonista de sus vidas y es por ello que no dudan en hacer planes con ella siempre que pueden.

"Family", escribía Edurne, en un derroche de vida y felicidad al compartir estos bonitos momentos en familia. Y es que, ya ha pasado más de un año desde que llegara a el amor de sus vidas, como ha dicho la propia artista en varias ocasiones. Afortunados es poco y por ello no dudan en dedicarle todo el tiempo posible, como ha sido en esta ocasión y es que la familia se ha desplazado hasta la playa como han compartido en sus redes sociales con una foto de la pequeña donde parece toda una muñequita.

El planazo de Edurne y de Gea con Yanay


No cabe duda el gran parecido que tiene la pequeña, además, con sus padres. Con solo un año de edad ha revolucionado sus vidas y la de los seguidores de ambos ya que, cuando la artista compartió una foto con motivo del día de la madre, sus followers no dudaron en comentarla. "Feliz día Edurne!! Tienes a la peque más bonita!!", "Feliz día de la madre preciosa !! Eres una madraza no podría ser mejor", "Felicidades Edurne,tienes un princesita", "Ayy que no pueden ser tan hermosa las dos, feliz día Mami", " Felicidades!!!! Una muñequita Yanay" o "feliz día de la madre! que suerte tu bichito con una mami como tú", comentaron.

Relacionados

CADENA 100