La tradición con la que Carly Rae Jepsen da comienzo a las navidades

Carly Rae Jepsen ha cumplido 37 años y nos ha dejado ver algunas fotos en sus redes sociales del día de su celebración
La tradición con la que Carly Rae Jepsen da comienzo a las navidades

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las Navidades, esa época que nos gusta tanto, han sido inauguradas ni más ni menos que por Carly Rae Jepsen en su celebración de cumpleaños. La intérprete de ‘Call me baby’, que siempre ha querido mantener una parte de sí misma oculta, ha cumplido 37 años y nos ha dejado ver algunas fotos en sus redes sociales del día de su celebración.

Desde su primer éxito, esta estrella del pop no ha mirado atrás y tenemos la sensación de que los próximos 12 meses van a ser más grandes y mejores para la estrella ya que promete más cosas por venir. Después de todo, sólo tiene 37 años. La cantante acompañó la foto con un texto: “Bueno, la Navidad puede comenzar oficialmente ahora porque mi cumpleaños ha terminado” y continuaba diciendo “Gracias a todos los amores de mi vida por hacer que la vuelta de los 37 sea un puro cielo”.

Además agradeció el día a su familia y amigos "los mensajes amables y la mesa llena de flores además del apoyo constante y a su novio: "Y a mi hombre Cole. Deseo muchas cosas secretas pero también y sobre todo más cumpleaños contigo".



Hay muy pocas celebridades que hayan saltado a la fama con su primera actuación, y no hace falta decir que Carly Rae Jepsen está en esa lista, ahora la cantante sigue cautivando los corazones de millones de personas en todo el mundo con su sexto álbum de estudio 'The Loneliest Time' que lanzó este mismo año.

Sobre su disco

La cantante y compositora, nominada a los premios GRAMMY, trajo junto con Juno y Polaris un mes antes de su cumpleaños, el viernes 21 de octubre. Su sexto álbum de estudio que incluye tema que conocíamos como ‘Western Wind’, ‘Beach House’, ‘Talking To Myself’ y el brillante tema principal inspirado en la música disco "The Loneliest Time" con Rufus Wainwright.

Damos la bienvenida a un buen puñado de temas que traen el ritmo como apuesta de la artista que suma baladas o momentos intimistas con este contenido:

1. Surrender My Heart

2. Joshua Tree

3. Talking To Yourself

4. Far Away

5. Sideways

6. Beach House

7. Bends

8. Western Wind

9. So Nice

10. Bad Thing Twice

11. Shooting Star

12. Go Find Yourself or Whatever

13. The Loneliest Time ft. Rufus Wainwright

BONUS TRACKS:

14. Anxious

15. No Thinking Over The Weekend

16. Keep Away



Sobre su gira'

‘The So Nice Tour’ es la cuarta gira de conciertos de la artista canadiense, que incluirá 40 conciertos en Norteamérica, Europa y Australia, fue lanzada para promocionar su sexto álbum de estudio The Loneliest Time (2022). La gira comenzó en septiembre de 2022 y está previsto que termine en marzo de 2023.

Sus próximo conciertos tendrán lugar en Europa en febrero del año que viene:

04/02/2023 Olympia Theatre Dublin, Irlanda

05/02/2023 Olympia Theatre Dublin, Irlanda

07/02/2023 O2 Academy Leeds Leeds, Reino Unido

08/02/2023 O2 Academy Glasgow Glasgow, Reino Unido

09/02/2023 O2 Apollo Manchester Manchester, Reino Unido


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100