Tras tachar a 'Taburete' de irresponsable, Lola Índigo actúa en ‘Starlite’ y aviva de nuevo la polémica

Lola Índigo vuelve al mismo escenario en el que criticaba al grupo Taburete por su rechazo a las mascarillas y todos los protocolos de seguridad
Tras criticar a 'Tabuerete' por irresponsable, Lola Índigo vuelve a Star Lite y provoca más polémica
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

El pasado fin de semana el grupo Taburete se había situado en el foco de las críticas por el polémico concierto que ofreció en Marbella el pasado sábado, un concierto que creó varias contreversias ya que fueron juzgados por las diferentes imágenes del evento que circulaban por las redes sociales. El caso es que muchos criticarón al grupo por no cumplir las medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19. La gota que colmó el vaso fue una grabación en la que el vocalista, Willy Bárcenas, exclamaba: "¡Ni una p**a mascarilla!".

¿Por qué fueron tan criticados Taburete?

Taburete provocó la indignación de muchísimos usuarios en redes y también otros artistas que criticaban la falta de consideración por parte del celebre grupo. Entre esos artistas, Lola Índigo, que dedicó unos segundos de su concierto en Castellón para explicar la importancia de mantener la distancia de seguridad y de llevar la mascarilla puesta en todo momento.

Lola Índigo quiso compartir que "La cultura es segura. Hay muchas cosas que no lo son. El sector artístico está siendo el más dañado de todos, es una irresponsabilidad que cualquier artista anime a que el público no cumpla las normas de seguridad", dijo la intérprete en pleno concierto, y sus seguidores revolucionaron por los zascas que metió al grupo mientras el público arrancaba a aplaudir sus palabras.

"Si eso sucede, ni vosotros vais a poder disfrutar del resto de los conciertos ni los artistas vamos a poder ir a esos ciclos. Entonces eliminan el ocio y el trabajo de mucha gente que lo necesita", añadió Lola Índigo, que ha recibido un aluvión de comentarios positivos por este alegato que se ha convertido en viral.

Ahora la artista Madrileña ha vuelto al mismo escenario y ha logrado llenar el auditorio y crear una performance a la altura de las grandes diosas de la canción. Lola Índigo se convirtió en la diosa de Starlite y hay que reconocer que las cosas cuando se hacen bien, salen bien.

Lola Índigo actuando en Starlite

Twitter

Muchos de sus fans comentaron en twitter acerca de su actuación en 'Starlite' y a la joven artista la aplaudieron muchísimas personas por su conducta en esta actuación.

¿Qué se ha dicho en las redes sobre la polémica de Taburete y los zascas de Lola Índigo?

Un usuario escribió: “Si todas las personas en el concierto de Lola Índigo en el mismo recinto que los de Taburete han podido estar con mascarilla y en sus asientos a lo mejor eL problema es de la clase de público que tienen y no de la cultura”.

Sin embargo otros se han mostrado indiferentes a las criticas y no han visto justo criticar a un solo grupo: “Taburete ha tocado en Starlite o era un concierto privado con sus reglas y normas? Lo digo porque Starlite va a seguir dando conciertos todo el verano... En los próximos días tenemos a Lola Índigo, Beret, Juan Magán, Pitingo... Es que parece interesado atizar sólo a Taburete” dijó otro usuario.

También te puede interesar...

El comunicado oficial de Taburete con el que pone fin a las críticas por su último concierto

El inspirador mensaje de Lola Índigo a los futuros triunfitos en 'El Hormiguero'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100