Tras cancelar actuaciones en 2020, David Bisbal da a conocer primeras fechas de 'En tus Planes 2021' en España

Días antes, los reyes Don Felipe y Doña Leticia realizaban un encuentro con Bisbal para hablar del impacto de la pandemia y las perspectivas del sector
Tras cancelar actuaciones en 2020, David Bisbal da a conocer primeras fechas de 'En tus Planes 2021' en España

Bisbal cambia fechas del tour

Tiempo de lectura: 2’

La evolución y perspectivas para los grandes conciertos y la música en vivo sigue siendo negativa. Así lo demuestra que David Bisbal haya decidido posponer actuaciones de 2020 al próximo año. No hay que dejar de lado que, precisamente, la pasada semana David Bisbal, junto a Miguel Poveda y José Mercé, tenía la oportunidad de hablar sobre este asunto con los reyes de España Don Felipe y Doña Letizia en una videoconferencia desde el Palacio de la Zarzuela. Allí se expusieron las malas perspectivas para la música en directo.

Con todo, poco después David Bisbal ha organizado oficialmente el cambio de su gira "En tus Planes" cancelando las citas de 2020. Sí tenemos las nuevas fechas que, al tiempo del anuncio, también ha desvelado para 2021. Fuentes cercanas al artista confirman que habrá otras fechas que se irán sumando más adelante como la de Almería.

Bisbal ha querido destacar que “Teníamos mucha ilusión, veníamos con un repertorio completamente renovado, con nuevas canciones, con una producción nueva también en lo que al escenario se refería, y tenía muchas ganas de presentadores esta gira en tus planos. Por eso, cuando llegue el 2021, será como volver a empezar, como una primera vez, y estoy deseando vivir ese momento para ver de nuevo el rostro de mi gente emocionándose y cantando conmigo todas las canciones que nos han unido ... ¡Nos vemos en el 2021!"

También nos cuentan desde la organización que las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, "sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, y en caso de no poder asistir se podrá solicitar la devolución de las entradas según la normativa vigente, a través de los canales por los que se realizó la compra".

Así da la noticia de la cancelación de la Gira:

Estas son las fechas del Tour: a la izquierda la cancelada, derecha nueva cita

05 julio BARCELONA Palau Sant Jordi 22 mayo 2021

11 sept. VALENCIA Plaza de toros 28 mayo 2021

06 junio SEVILLA Auditorio Rocío Jurado 04 junio 2021

26 de septiembre MURCIA Plaza de toros 05 junio 2021

12 junio MÁLAGA Auditorio Municipal 19 junio 2021

27 junio MADRID WiZink Center 22 junio 2021

26 de junio MADRID WiZink Center 23 de junio de 2021

09 mayo GRANADA Palacio de Deportes. 25 de junio de 2021

13 de junio CÓRDOBA Plaza de toros 26 de junio de 2021

17 de julio MÚSICA DE CONCIERTO DE CHICLANA 19 de agosto de 2021

ctv-jge-nuevo-cartel

David Bisbal antes de anunciarse el estado de alarma editaba en enero su nuevo disco “En tus Planes”, el séptimo de su carrera, y mantenía hasta ahora programada la gira de más de 60 conciertos a lo largo del año 2020 en todo el mundo, con actuaciones en España, Iberoamérica, varios países europeos y EEUU. Quedamos pendientes de cómo queda ese entramado internacional.

13 canciones para "En tus Planes"

Son 9 canciones nuevas y 4 éxitos consolidados: “A partir de Hoy” con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy, “Bésame” con Juan Magán y “Abriré La Puerta” con Alejandro Fernández.

Es una realidad en la que ha estado trabajando desde el 2018 con compositores como Andres Torres, Mauricio Rengifo, Andy Clay, Claudia Brant, Conchita y Vega. La producción ha contado con Áuero Baqueiro, Luis Salazar, Pablo Cebrián y Ludovico Vagnone.

Este es el contenido del álbum:

1 En Tus Planes

2 Si Tú La Quieres

3 Sabrás

4 A Partir de Hoy

5 Amor Amé

6 La Necesidad

7 Cuentas Claras

8 Perdón

9 Lento

10 Abriré la Puerta

11 Después de Ti

12 Bésame

13 Quién Es

Escucha aquí, íntegramente, "En Tus Planes"

Puede interesar también:

Selección de David Bisbal, con Mar Amate

Todo sobre "En Tus Planes", el nuevo álbum de David Bisbal repleto de ritmo y baladas

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100