El tremendo ''tierra trágame'' del cantante Juanes que termina con la policía en su casa en su búsqueda

Juanes y su mujer han vivido una de las escenas más desagradables y cómicas a la vez de su vida y, nadie duda, que jamás olvidarán
ctv-unf-sdfsfg

Tiempo de lectura: 3’

El cantante Juanes, uno de los más queridos internacionales en nuestro país y respetados a nivel mundial, ha vivido uno de los episodios más ''tierra trágame'' de su vida. Y es que sin saber cómo ni en qué momento ocurrió, la policía llegó a su casa a por él. Sí, como leen. A por él.

El propio artistas ha sido el responsable de contar esta escena en su cuenta oficial de Instagram con cierta vergüenza y para hacer una conclusión importante. El vídeo, titulado ''Me robé un carro, no es lo que parece'', ha provocado una oleada de comentarios y reacciones y no es para menos.

El cantante de 'Tengo la camisa negra', está tranquilo y centrado en su nuevo proyecto musical. Así lo ha confesado el mismo. Por lo que su vida gira alrededor del estudio. Sin embargo, siempre que puede se escapa con su mujer para dedicarse tiempos de calidad juntos. Ambos optaron por comer solos y fuera de casa con la mala fortuna de que les iba a ocurrir algo que jamás olvidarán.

Juanes lanzará su nuevo álbum el 22 de noviembre

 Juanes ya tiene fecha

El susto de Juanes

''Oigan, tengo que contarles algo que me pasó estos días y que me parece muy loco. Estoy en el estudio trabajando, llegan mis hijos gritando ''Que la policía te esperan en la puerta y preguntan por ti' Y yo, ¿qué? Me asomo y veo a diez policías cargados de armas hasta arriba. Pero, ¿Qué pasó? Oiga señor, nos han reportado de que aquí hay un carro robado. Y yo, ¿qué? Pero caballeros, el carro que ven ahí es mío, es mi Tesla, además nos lo cambiaron los propios de la marca'', comienza diciendo.

La trama no queda aquí. Juanes, con cierto pudor de lo que está contando, sigue relatando con misterio, gracia y respeto esta escena que jamás imaginó poder vivir. ''Total que me entro al estudio, que estoy trabajando con nuevas canciones y claro, no dejaba de pensar. Miré la aplicación del móvil y no veía nada raro. Me asomo y veo que siguen ahí todos armados, veo a todos ahí, que no se iban. Les enseño la app del móvil y todos decía ¡qué raro! Pues bien, me meto en el carro para ver si era el mío y empecé a ver cosas raras, una servilleta y cosas que no eran mía. Me dije ¡no es mi carro! Yo muerto de vergüenza le dijo... señor, no se lo va a creer, ¡que no es mi carro!'', sigue contando.

Juanes acaba de lanzar Pa dentro

Juanes acaba de lanzar "Pa dentro"

La resolución final de la trama

En este punto de la trama, Juanes ya no sabía donde meterse, por lo que el policía rompió el hielo diciendo que deberían ir a recoger su auténtico coche. ''Bueno, salgo los dos -yo y el policía- muerto de risa llama al dueño y al venir dijo que se había dejado la tarjeta del coche dentro del carro y claro, Mi mujer y yo nos robamos sin querer un carro. Total que el policía me decía 'oye mi hijo que en 20 años de carrera jamás me había pasado algo así'. El caso es que claro, tuvimos que ir a por el mío, que estaba en el restaurante donde había comido y tuve que ir en la parte de atrás del coche todo avergonzado. Al llegar al lugar, allí estaba mi carro. Total, que a estos coches no se les pude dejar la tarjeta porque si te acercas se abre y arranca el carro'', concluye.

Una escena que bien podría ser de una película de comedia y que termina con una aviso a los que tengan coches similares de estas nuevas tecnologías. Cuidado, porque no siempre serán tan comprensivos.

Aquí puedes conocer la historia con sus propias palabras

También te puede interesar...

La romántica declaración de Juanes a su mujer ''la Chechi'': ''eres mi musa y hasta mi coach''

El bonito vídeo de Juanes y ''Doña Alicia'': ''aquí, con mi amada madre''

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100