Tres canciones de Melendi, cantadas en directo, que podemos ver en vídeo

"Casi", "Sin Remitente" y "Tan Tonto como Tú" han sido las seleccionadas de entre las once canciones de su álbum "10:20:40" que es #1 en ventas
Tres canciones de Melendi cantadas en directo que podemos ver en vídeo

El artista preparado para su gira de directos

Tiempo de lectura: 1’

Melendi, con su banda, demuestra que está en plena forma para dar a conocer su nueva música. Recordemos que los próximos conciertos confirmados, en los que su álbum "10:20:40" protagonizará los shows, serán en  A Coruña (14 de diciembre), Bilbao (21 de diciembre), Logroño (28 de diciembre), Madrid (17 de enero), Monterrey, México (20 de febrero), Guadalajara, México (20 de febrero), Ciudad de México (22 de febrero), Miami, EEUU (16 de mayo) y Orlando, EEUU (17 de mayo).

Estos nuevos conciertos verán cómo suenan sobre el escenario sus canciones de un álbum que, como decimos, ha conquistado el #1 en ventas en la semana de su lanzamiento.

Mientras, este es un avance del directo que ya tiene totalmente preparado.

"Casi"

"Tan Tonto Como Tú"

"Sin Remitente"

Son canciones que hablan del olvido mucho del amor como en "El Ciego", "La chica perfecta" o "Una noche para siempre" porque la pasión envuelve de forma importante sus nuevas canciones. También pinta con trazo musical grueso la influencia positiva de las relaciones personales como en "Sin remitente" y la autocrítica como en "Tan Tonto Como Tú". Vivencias, más vivencias, pensamientos y exigencias superadas como en "89 Grados Fahrenheit" conforman y ratifican que Melendi ha querido ponerse el vestido más romántico que ha encontrado ("Casi"), sin miedo a crítica alguna por ser lo que ha querido cantar pero criticando a base de más amor ("Hace Falta un Milagro") o de ideas ("Síndrome de Estocolmo"). Por supuesto, el desamor tiene su hueco ("Ni Error Ni Tontería").

Escucha aquí, íntegramente, el nuevo álbum de Melendi

Son las 11 canciones del álbum

El Ciego, Melendi & Cali y El Dandee

Una Noche Para Siempre

Sin Remitente

Tan Tonto Como Tú

89 Grados Fahrenheit

Casi

La Chica Perfecta

Adiós Soledad

Hace Falta un Milagro

Ni Error Ni Tontería

Síndrome de Estocolmo

Esta es la portada oficial del álbum 10:20:40

ctv-kiv-portada-melendi

Relacionados

CADENA 100