Una laringitis obliga a Aitana a suspender su actuación en Cabaret Festival y a aplazar dos conciertos más

Una laringitis obliga a Aitana a suspender su actuación en Cabaret Festival y aplazar dos conciertos más
Aitana con problemas de salud ante los 'directos'

Tiempo de lectura: 2’

Con el pesar de la propia artista por no haberse recuperado, GTS Management, la compañía que elabora la gira, dice que Aitana "continua convaleciente de la Laringitis aguda incipiente de la que fue diagnosticada la semana pasada".

De la situación médica la misma fuente destaca que Aitana ha recibido "nuevamente directrices médicas que le obligan a mantener reposo estricto de la voz durante los próximos días".

Una cancelación, dos aplazamientos

Por tanto, las actuaciones próximas quedan así:

.- Córdoba, Cabaret Festival: previsto inicialmente para el día 8 de septiembre queda cancelado debido a la imposibilidad de volver a agendar una fecha en los próximos meses.

.- Santa Cruz de Tenerife: previsto inicialmente para el día 10 de septiembre: Aplazado. Nueva fecha: 1de octubre en el mismo recinto.

.- Las Palmas de Gran Canaria : previsto inicialmente para el día 11de septiembre: Aplazado. Nueva fecha: 2 de octubre en el mismo recinto.

ctv-uqt-aitanacancela

Qué pasa con las 'entradas'

En lo referente a las entradas para el concierto de Córdoba, Cabaret Festival, se confirma oficialmente que serán reintegradas de forma automática por "el mismo medio por el que fueron adquiridas".

En cuanto a los conciertos de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas de Gran Canaria, nos informan también de forma oficial que "las entradas actuales serán válidas para las nuevas fechas. Aun así,todo aquel que lo desee,tiene un plazo de 15 días para solicitar la devolución de las entradas de los dos conciertos aplazados a través de la plataforma de compra donde las adquirió".

La organización ha lanzado un mensaje al público y en especial al de Cabaret Festival destacando que, a pesar del interés de la propia Aitana y los esfuerzos de todo su equipo para poder llevar a cabo la reubicación de los tres conciertos para causar las menores molestias a sus fans, "somos conscientes de los inconvenientes que esta decisión puede ocasionar -especialmente en el caso de Córdoba- pero confiamos en la comprensión de todos vosotros ante una situa ción sobrevenida tan compleja y estamos convencidos de que nos veremos de nuevo muy pronto" .

El mensaje de Aitana

La artista ha escrito una carta abierta a su público mostrando su profundo malestar ante esta situación: "Yo solo puedo deciros que lo siento... y no sabéis cuánto malestar tras 5 días con laringitis, no he avanzado lo necesario como para poder hacer los conciertos de esta semana. Bajo estrictas indicaciones de mi médico debo guardar reposo de la voz (cantada) para poder enfrentarme en perfectas condiciones a los siguientes conciertos que nos quedan en #11RTOUR. Así que otra vez más, con mucho dolor os digo que no se van a poder llevar acabo los conciertos de esta semana. Estoy muy triste porque llevo ya. 10 días sin veros y se me está haciendo un poco cuesta arriba, pero sé que en nada voy a estar perfecta y que volveremos todos con mucha más fuerza. Gracias a todxs".

Contigo veo París desde todo lo alto

Puede interesar también:

La experiencia que unió a Aitana Ocaña y Antonio Banderas y el sentido mensaje de la cantante al actor

Ana Mena y Nil Moliner estrenan 'Me Quedo' una de las colaboraciones más 'explosivas' del verano1

Ana Mena estrena 'Un beso de improviso' con Rocco Hunt, la versión en español de 'Un bacio all'improvviso'

Relacionados

CADENA 100