Una lesión de rodilla de Madonna pone en peligro su tour "Madame X"

La artista norteamericana ha tenido que posponer una actuación y se espera que mañana pueda retomar la siguiente que realizaría también en Nueva York
Madonna pospone su gira 'Madame X'

Madonna y su gira

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La gira de Madonna, que comenzaba con tropiezos, ha vuelto a tener un problema más. Ahora hablamos de una lesión de rodilla que, a falta de dictamen oficial, sí ha determinado que la artista esté en reposo durante tres días para su recuperación. En un comunicado oficial, se informaba en torno a la actuación del lunes 7 de octubre, que "desafortunadamente, el concierrto de Madame X de esta noche se pospone". 

Era una comunicación realizada el mismo día y horas antes de su actuación en el teatro Howard Gilman Opera House, Brooklyn ((Nueva York). Dicho comunicado confirmaba que "se le ha aconsejado descansar durante los próximos tres días para ayudarla en su recuperación".

En aquel momento se confirmaba que, por los plazos de recuperación de Madonna, el cuadro médico daría luz verde a las actuaciones de este jueves 10 de octubre y sábado 12 de octubre que se celebrarán en el mismo lugar.

La propia Madonna, en palabras en tercera persona, aseguraba un día después que "es difícil para Madame admitir que ella también es un ser humano hecho de carne y hueso y que debe descansar durante los próximos 3 días para asegurar la recuperación total de su rodilla". 

Recordemos que el teatro Howard Gilman Opera House de Nueva York ha sido el punto de arranque de una gira que, en ese mismo lugar y ante 2.000 espectadores, debía repetir actuaciones hasta el 12 de octubre. Posteriormente, viajará a Chicago con la última actuación de la gira el 8 de marzo de 2020 en Le Grand Rex en París (Francia).

También hay que anotar hoy que el inicio del tour estaba previsto para el 12 de septiembre pero se pospuso hasta el 17 de septiembre argumentando que “Madame X es una perfeccionista y quiere ofreceros la experiencia musical más única y mágica. Infravaloré la cantidad de tiempo que llevaría traeros este tipo de experiencia teatral y quiero que sea perfecta”.

Ahora, veremos si la lesión de rodilla permite su actuación del 10 de octubre y, en todo caso, cómo evoluciona para el largo recorrido de una gira internacional que tiene mucho por delante.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100