El valioso consejo de Antonio Orozco a Javi Crespo, ganador de ‘La Voz’: “Ha merecido la pena”

Antonio Orozco se proclamó ganador de 'La Voz' junto a su talent Javi Crespo y no dudó en darle muchos consejos de cara a su futura carrera musical
ctv-mj1-antonio-orozco-javi-crespo

Tiempo de lectura: 2’

Javier Crespo ya había probado suerte en ‘La Voz Kids’ dentro del equipo de Vanesa Martín, donde quedó finalista, y se había presentado en numerosas ocasiones a los castings hasta que le cogieron para entrar al concurso. Pero no ha sido hasta ahora, ya con sus 18 años y en el formato de ‘La Voz’ de adultos cuando ha logrado alzarse con el triunfo desde el equipo de Antonio Orozco, lo que le dará pie a iniciar su carrera musical que, debido a su pronta edad, puede ser prometedora.

"Solo le puedo dar las gracias a Antonio, porque desde el primer momento ha confiado en mí, y gracias a todo el público que me ha visto desde casa. Esto es el comienzo de algo grande", dijo tras fundirse en un abrazo con el artista, que se emocionó mucho al conseguir este triunfo después de meses de tanto esfuerzo por parte de Javi. Y es precisamente él quien le ha dado las claves necesarias para continuar con su vida y convertirse en un gran artista, que es su sueño desde niño.

El consejo de Antonio Orozco a Javi Crespo tras ganar ‘La Voz’

No es la primera vez que Antonio Orozco demuestra su apoyo a los miembros de su equipo de ‘La Voz’. Y es que siempre se implica al máximo en este proyecto para ayudarles a que tengan un futuro prometedor en la música. Algo que ha dejado claro Javi Crespo tras ganar el programa de su mano, dando a conocer los consejos que le ha dado para seguir adelante y no rendirse. "Me ha enseñado a tomarme las cosas con mucha humildad, con mucha cabeza, como él se las toma. A dar las gracias por todo", ha dicho en una entrevista para El Confidencial. Aunque no ha sido el único consejo que le ha dado, porque también le ha dejado claro que no tiene que leer durante estas pimeras semanas los comentarios de la gente en las redes sociales porque, aunque hay buenos comentarios, también los hay malos y eso podría afectarle.

Y es que las primeras palabras del cantante hacia él fueron que estaba muy orgulloso por haberlo conseguido porque “hemos trabajado bastante duro, tanto él como yo. Ha merecido la pena”. Y es que desde el primer momento sintió una bonita conexión con él después de que se girase en las audiciones a ciegas: “un presentimiento de que con él iba a hacer un camino muy guay. Se ha visto que hemos confiado mucho el uno en el otro”, ha descrito Javi Crespo en esta entrevista. Y, aunque se ha llevado alguna regañina que otra por su parte, al final es consciente de que eso era necesario para estar preparado para la final y ganar el concurso.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100