Vanesa Martín confirma su actuación en el Teatro Real de Madrid

Será un único 'show' que se celebrará en febrero de 2020 y dentro de la gira de conciertos que está realizando
Vanesa Martín

 Vanesa Martín, en directo

Tiempo de lectura: 1’

Vanesa Martín llegará a Madrid el día 19 de febrero de 2020 en una actuación que tendrá lugar a las 21,00h. y que ya dispone de las entradas a la venta. La del Teatro Real de Madrid será una actuación que completará las fechas del tour “Todas Las Mujeres Que Habitan En Mí” que venimos siguiendo desde CADENA100.es

Vanesa Martín viene de actuar estos días pasados en Dublin, Edimburgo y Londres con una acogida sobresaliente que ella misma nos ha contado que ha supuesto una experiencia "única". Y, ahora está de vuelta a España, eso sí, según sus palabras "con mil sensaciones recorriéndome el cuerpo! Qué bien lo pasamos!!! Jamás imaginé que un día tocaríamos en esta locura de ciudad, pero se dio y de qué manera!!! Gracias por acompañarnos, por cantar, por reír, por emocionaros, por darlo todo, por abarrotar la sala!! Que esta aventura no pare nunca... Londres". Ahora, siguiente parada Barcelona el día 15 de noviembre.

Es su tour "Todas las mujeres que habitan en mí" que compatibiliza con su aparición en el programa televisivo La Voz Kids compartiendo decisiones junto a David Bisbal, Rosario Flores y Melendi.

OTROS CONCIERTOS DE VANESA MARTÍN

15 NOVIEMBRE
Palau Sant JordiBarcelona, Spain

16 NOVIEMBRE
Riojaforum Logroño, Spain

23 NOVIEMBRE
Palacio de Deportes de Granada 

29 NOVIEMBRE
Palacio de la Ópera A Coruna

13 DICIEMBRE
Teatro de la Laboral Gijón

17 ENERO 
Sala Mozart Zaragoza

El álbum

Como "Munay", "Todas las mujeres que habitan en mí" ha sido grabado con Eric Rosse como coproductor entre Los Ángeles y Málaga, ciudad que arroja sus destellos en temas como "Abril".

La progresiva proyección internacional de Vanesa Martín queda ilustrada en tres colaboraciones con artistas de otros países en los que su música está triunfando: el argentino Abel Pintos, la puertorriqueña Kany García y la portuguesa Mariza, junto a la que interpreta "Pídeme".

"Todas las mujeres que habitan en mí", incorpora estos temas:

De tus ojos
Inventas
Abril
Pídeme (Feat. Mariza)
El intento
La culpa
En el aire (Feat Abel Pintos)
La vez primera
Desobedecerme (Feat Kany Garcia)
Como un billete de avión
Al mismo tiempo
Que no
Me equivoque
Pídeme
En el aire
Desobedecerme

Artistas relacionados

CADENA 100