"Salto Mortal" será el siguiente lanzamiento del nuevo álbum de Vanesa Martín "Siete veces sí"

"...Y Vuelo" y "La Huella" fueron las primeras canciones del álbum de Vanesa Martín que completa con este nuevo lanzamiento que llegará el 14 de octubre
Vanesa Martín ha decidido el lanzamiento de "Salto Mortal", tercer adelanto de su álbum

Vanesa continúa desgranando cómo será su disco

Tiempo de lectura: 2’

Es el tercero de los temas del nuevo disco que, recordamos, lleva por título “Siete veces sí”. La artista nos acercará así a otra de sus canciones que, según nos ha contado, es "una de las baladas más especiales" que contendrá el álbum.

"Salto Mortal", hacia delante

En un nuevo giro musical Vanesa Martín planteará el sosiego de una balada que estrenará el miércoles 14 de octubre.

ctv-bzu-salto

Hasta poder escuchar "Salto Mortal" debemos recordar un fantástico 'regalo' musical con su "...Y Vuelo". Se trata de un vídeo con imágenes de caras conocidas como la primera en salir, Alex Ubago. Por supuesto, destaca la presencia de nuestros compañeros de CADENA 100 Mar Amate y Javi Nieves que se unen a otros desde India Martínez, Marta Soto o Blas Cantó. Es una emocionante secuencia que vuela a ritmo de la música de Vanesa:

Gracias @warnermusicspain por esta sorpresa!!!!!! Gracias a mis compañer@s y amig@s por volar conmigo!!! Gracias a vosotr@s por estos mas de 3millones de Views en @youtube! Sois ��������!!!!!!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️ #YVuelo !!!! #LaHuella #SieteVecesSi @alexubagoficial @andressuarezoficial @camelaoficial_ @amodeo13 @ciscogarve @aysha.by @danifdezmusic @fredileis @india_martinez_oficial @efectopasillo @ivantorresep @anabelpantoja00 @javinieves @pastora_soler @blascanto_es @mariapelaemusica @soyrayden @nilmoliner @maramate @rafacanooficial @martasotooficial @tonyaguilarofi @rozalenmusic @dominguezja @rosarioficial @albertomirasp @teresa_lli @josemalasia

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Debemos recordar los anteriores lanzamientos: "...Y Vuelo" y "La Huella". Son canciones para un álbum que tiene tanto las reservas activadas como la fecha totalmente confirmada: viernes 23 de octubre.

"La Huella", según Vanesa

Es el segundo adelanto del próximo disco titulado “Siete veces sí”. De esta canción nos adelantó que "Es una de las canciones más importantes del disco" que destaca porque, dice, "tiene un clima especial con una entrada de guitarra". "Es una historia que cada uno puede hacer suya", asegura Vanesa Martín porque, además, "te invita a cuestionarte... es una reflexión contínua".

"...Y Vuelo"

Fue la primera canción que nos presentó Vanesa para conocer su álbum. Optimismo e intimismo marcan el camino de una canción con imágenes trabadas en carreteras al volante, meditabunda en una bañera o dentro del mar desde la playa.

El álbum, “Siete veces sí” contiene con 12 canciones

La artista malagueña ha querido participar en la coproducción del disco y rodearse de sus productores Tony Romero y José Marín y su equipo más cercano para conseguir distintos registros y presentar un disco con una producción de la que nos destacan que, en conjunto, será "exquisita y muy actual".

Vanesa quiso darnos siete razones para presentarnos el álbum en cuya portada alza la mirada frente a nosotros:

“Siete veces sí” a presentarme desnuda ante vosotr@s...
Siete veces sí volvería a empezar de nuevo.
Sietes veces sí, soñar sin censura.
Siete veces sí, un corazón libre.
Siete veces sí, la familia que tengo.
Siete veces sí, cada concierto y sus improvisaciones.
Siete veces sí, la vida en su máxima expresión.

1. Despedida Y Cierre
2. Llueven Las Luces
3. Salto Mortal
4. ...Y Vuelo
5. Me Voy
6. Llega El Momento
7. Eterno
8. Tu No Tienes Que Cuidarme
9. Todo Cambia
10. La Huella
11. Seis Puertas
12. La Escalada

Puede interesar también:

Aquí está Vanesa Martín con "... Y Vuelo" acompañada de un videoclip espectacular

Vanesa Martín con "Caída Libre" nos traslada, en momentos de confinamiento, a una discoteca

Vanesa Martín lanza "Un canto a la vida", una emocionante y solidaria canción contra el coronavirus

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100