Vanesa Martín, Rozalén, Raphael... Todo lo que no puedes perderte esta semana en el Concert Music Festival

Uno de los grandes eventos musicales del verano afronta una de sus semanas grandes con un cartel apto para los más melómanos
Vanesa Martín, Raphael y Rozalén, entre los artistas que actuarán esta semana en el Concert Music Festival

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 9 de julio, Loquillo daba el pistoletazo de salida a una de las grandes citas musicales de este verano. El Concert Music Festival abría sus puertas en la localidad gaditana de Sancti Petri, inaugurándose un mes y medio para hacer las delicias de los más melómanos y con una oferta adecuada para todos los gustos y públicos. Porque si el roquero fue el encargado de encender esas luces, le siguieron Camilo, Manu Carrasco o Antonio José. También Diego 'El Cigala' o los Hombres G. Como se aprecia una variedad musical muy amplia a la que esta semana se van a sumar nombres muy significativos.




Este domingo, en el marco del mencionado festival, se celebraba una gala solidaria con Jorge Blass y Siempre así al frente y con el objetivo de recaudar fondos para Cruz Roja. Una antesala más que lustrosa para lo que está por venir. Nosotros ya estamos con los oídos preparados para asistir este miércoles al concierto de una Vanesa Martín que, una semana atrás, ya triunfaba en el Cabaret Festival en Algeciras. Allí fue la encargada de abrir las actuaciones. Aquí, es una más de todas esas estrellas que cuentan las horas para subirse al escenario, contactar con el público -¡cuánto se han echado de menos artistas, fans y viceversa!-.




El jueves, 5 de agosto, le llegará el turno a Good save the Queen. Un día después, Rozalén ofrecerá su magia y Raphael, un grande entre los grandes, iniciará un fin de semana en el que Sara Baras le tomará el relevo el domingo. Sin duda, nombres propios con mucha fuerza para dotar de carácter a un cartel que nada tiene que envidiar a otros festivales similares del panorama musical. Agosto arranca con paso firme, pero aún tiene mucho más que ofrecer hasta llegar al día 24, cuando eche el cierre. Aquí el cartel por si alguien aún no tiene plan y alguno de sus artistas favoritos está entre los elegidos de esta cita.




También te puede interesar...

Magia y música reinan en el Concert Music Festival con su IV Gran Gala Solidaria a beneficio de Cruz Roja

El Concert Music Festival 2021 da el pistoletazo de salida a más de un mes y medio de música en directo

CADENA 100