Vanesa Martín se suma al cartel de Cabaret Festival Roquetas de Mar, presentado por CADENA 100

Ha confirmado que estará el próximo 2 de julio en la localidad almeriense, donde presentará la reedición de su álbum 'Siete veces sí'
Vanesa Martín actuará en el Cabaret Festival Roquetas de Mar el próximo 2 de julio
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín ha confirmado que estará en directo el próximo 2 de julio en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, dentro del ciclo de conciertos de la III Edición que Cabaret Festival celebra este verano en la ciudad, presentado por CADENA 100. Artista, poeta, gran compositora e instrumentista, la cantante malaguelas es, a día de hoy, uno de los principales referentes en el panorama musical español y latinoamericano, y sus últimas giras entran siempre en el TOP 10 del ranking de nuestro país. Durante el espectáculo la cantautora presentará la reedición de su último disco, Siete Veces Sí, donde desplegará su esencia más pura: emocionar con las palabras y su sensibilidad musical.

A lo largo de sus 15 años de carrera musical Vanesa Martín ha colaborado con artistas de la talla de Joaquín Sabina, Ana Belén, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Pastora Soler, Raphael, Melendi, Beret, Kany Garcia, Abel Pintos, Mariza, Tiziano Ferro, entre otros. Además, aglutina un engrosado palmarés con reconocimientos tan prestigiosos como el Premio Ondas 2018 a la Mejor Comunicación Musical. Sin olvidar que será una de las 30 artistas de ese cartel que, poco a poco, vamos desvelando, del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.




Por todo ello no es de extrañar que Vanesa Martín despierte pasiones entre un público que sigue fielmente sus pasos y al que ha ido cautivando a base de canciones intensas, vitales, cálidas, directas y de conciertos emocionantes, cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación con el público.

Las entradas para disfrutar del concierto de Vanesa Martín en Cabaret Festival en Roquetas de Mar, y para el resto de artistas que ya han confirmado su presencia, están ya disponibles en El Corte Inglés y en Ticketmaster.

No es la única

Este mismo lunes, a la vez que se desvelaba que Vanesa estará en esta cita en Almería el próximo verano, el festival también desvelaba que Miguel Poveda y Los Morancos les habían dado el 'sí' rotundo a sumarse a ese cartel en el que la semana pasada descubríamos los nombres de Camilo y Manolo García -este también confirmado para subirse al escenario del Estadio Wanda Metropolitano el próximo 25 de junio en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.




También te puede interesar...

Camilo y Manolo García: dos nombres de altura para abrir el cartel de Cabaret Festival de Roquetas de Mar

Melendi viajará al Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe 2022 con 'Likes y cicatrices'

CADENA 100