Ya a la venta las entradas para ver a Anastacia en su concierto presentado por CADENA 100 en Madrid

Anastacia actuará en el Palacio Municipal IFEMA Madrid Live el próximo 17 de julio de 2023 y ya puedes comprar tus entradas, ¡corre que vuelan!
Compra tus entradas para ver a Anastacia en Madrid
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya están aquí! A partir de ahora mismo, 29 de diciembre a las 10:00 horas ya puedes comprar tus entradas para el concierto de Anastacia en Madrid, que tendrá lugar el próximo 17 de julio de 2023 en el Palacio Municipal IFEMA Madrid Live. Un evento único presentado por CADENA 100 y con el que la artista se subirá al escenario para celebrar sus 23 años de carrera musical, cantando sobre el escenario algunos de sus grandes números uno como 'Paid me dues', 'Stupid little things', 'Left outside alone' o ese 'I'm outta love', que ha dado nombre a este tour por Reino Unido y Europa que la traerá a nuestra capital con su 'I'm Outta Lockdown Tour'.

¿Cómo comprar tus entradas? Las podrás conseguir desde livenation.es, además de plataformas oficiales como Ticketmaster y El Corte Inglés o la propia web oficial de la cantante anastacia.com. Sin duda, un regalo ideal para la noche de Reyes con el que sorprender a tus seres queridos. Porque, nadie puede negar, Anastacia marcó a toda una generación con esas composiones que, con el paso de los años, se han convertido en auténticos himnos.

CADENA 100 presenta a Anastacia en concierto en Madrid dentro de su gira Im Outta Lockdown Tour


Anastacia, la gran voz detrás de grandes éxitos que incluyen los multiplatino 'I'm Outta Love' y 'Left Outside Alone', es una de las voces más reconocibles de nuestro tiempo. Es la primera gira de Anastacia desde 2018 para promocionar su séptimo álbum de estudio 'Evolution', que se convirtió en su sexto álbum en alcanzar el Top 10 del Reino Unido. En octubre de 2021, Anastacia participó y ganó The Masked Singer Australia. Hasta la fecha, Anastacia ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Anastacia, una mujer ligada a CADENA 100

No es la primera vez que el nombre de la estrella internacional se une al de CADENA 100. Fue en 2016 cuando, al lado de la por entonces banda Auryn -con Blas Cantó o Dani Fernández, hoy con sólidas carreras en solitario desarrolladas-, se subía al escenario de La noche de CADENA 100. Ellos, encargados de cerrar el cartel, conmovían a los presentes en el entonces llamado Barclys Center -hoy WiZink- sobre el escenario. Tres años más tarde, participaba en ese formato íntimo que es nuestro 'De Cerca' -con Antonio Hueso como conductor-, en el que se mezcla entrevista con actuación en directo, demostrando tener una conexión expecial con su público, presentes a apenas unos metros de la estrella internacional.

CADENA 100 de cerca con Anastacia

CADENA 100 de cerca con Anastacia






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100