La versión más especial de Antonio Orozco y 'Entre sobras y sobras me faltas': tres amigos para acompañarle

Todos los 'coaches' de 'La Voz' se unen para interpretar una de las canciones más emblemáticas de un artista indispensable para CADENA 100
Antonio Orozco cambia la fecha de su concierto en Sevilla
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas, Antonio Orozco nos presentaba ese giro que le había dado a 'Entre sobras y sobras me faltas', un 'must' de su repertorio, al lado de Sebastián Yatra. Una versión mucho más íntima en la que el colombiano daba un toque de esos que no se olvidan. Ahora, tenemos una vuelta de tuerca más. Una nueva edición de un tema que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 desde hace muchos años y que nos hace especial ilusión que sea capaz de ir reinventándola de esta manera. Sobre todo, cuando cuenta para ello con otros nombres de esos que suenan en nuestra sintonía.




¿A que nos referimos? A que durante la última emisión de 'La Voz', se subieron a su lado en el escenario el resto de 'coaches' de esta edición para darle un aire que no habíamos escuchado hasta el momento. En el 'post' que ha compartido el propio autor del tema en su cuenta de Instagram, y antes de citar a Laura Pausini, Luis Fonsi -estos dos, por cierto, serán parte de los presentadores de los Latin Grammy que se celebrán el próximo 18 de noviembre- y Pablo López, se pueden leer unas preciosas palabras que les dedica a sus compañeros de aventura televisiva: "A esta canción solo le faltabais vosotros tres".



Revolución de sentimientos en la red

Una vez dado el 'play' y degustado este tema de esta forma tan diferente a todo lo que habíamos escuchado de él hasta la fecha, lo que procede es rescatar alguno de los comentarios al respecto de cuantos han pasado por ahí. O de los que lo vieron en directo en el 'prime time' de Antena 3. "Wao es lo más hermoso que he visto en mucho tiempo, la afinidad cercanía personal de ustedes se nota y eso conectado con la música es vida, gracias por ser vida gracias por ser más arte que seres", es una de las consideraciones más profundas que encontramos en el mar de mensajes con los que, seguro, Orozco ha sido capaz de emocionarse.

"Sois la música en persona y no puedo estar más agradecida a la vida por estar viviendo en el mismo planeta que vosotros"; "Olé los cuatro. Maestros"; "Qué pellizco en el corazón, después de una tarde complicada. Gracias"; "Me encantan los cuatro y la actuación fue muy muy buena"; "Lo que amo y siento con tu música, Antonio, no tiene explicación ni razón de ser"; "Maravilloso. Si está canción original es preciosa esta versión es BRUTAL. Me ha encantado"; "Dios mío cuánto puede llegar hacer la música… Qué regalo para nuestros oídos… Mil gracias por ello"... Esto es solo un ejemplo de lo que se puede leer en esas palabras que le han dejado a Antonio Orozco al lado de este vídeo que ya cuenta con más de 75.500 'likes'.

Relacionados

CADENA 100