Víctor Elías saca los colores a Fran Perea y a su chica, Ana Guerra, tras su primera colaboración juntos

'Voy a pensar en ti' tiene también como protagonista a Víctor Elías que no ha dudado en compartir la foto más especial junto a su novia y a su 'hermano'
Víctor Elías saca los colores a Fran Perea y a su chica, Ana Guerra

Tiempo de lectura: 2’

El pasado jueves, a través de CADENA 100, anunciábamos la colaboración musical entre Fran Perea y Ana Guerra. Una colaboración más que esperada y soñada por ambos desde hacia muchos años. Los dos compartieron la noticia y la canción ya ha salido a la luz. Sin embargo, en esta aventura no han estado solos, si no que han contado con el apoyo de Víctor Elías, alguien muy especial para los dos protagonistas de este nuevo 'single'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Videoclip de Voy a pensar en ti, de Fran Perea y Ana Guerra

Videoclip de 'Voy a pensar en ti', de Fran Perea y Ana Guerra


La foto más esperada

Ana Guerra y Fran Perea han compartido una foto en redes que ha hecho saltar todas las alarmas. La artista y el actor han subido hace unas pocas horas una galería de imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram que ha incendiado las redes sociales con una noticia que nadie esperaba: "Llegó el día! En unas horas tenéis ‘VOY A PENSAR EN TI’ disponible… Nada es casual. Años después de la primera foto, cerramos el círculo. Gracias, Ana, eres lo más", le ha dedicado Fran a Ana. Una publicación que, por supuesto, ha causado una gran revolución en las redes sociales por parte de los seguidores de ambos. Y ahora, casi dos décadas después, por ha sucedido. Un emotivo reencuentro, siendo pareja la artista canaria de Víctor Elías, que nos hace creer más en el poder del destino. Asimismo, recordamos que Fran y Víctor -nuestros míticos Marcos y Guille de 'Los Serrano'- están trabajando juntos. "Se vienen cositas de hermanos", nos decían hace escasos dos meses, y hace unos días conocíamos las primeras pistas de 'Uno más uno son 20'.



Es por ello que ahora ha sido el turno de dedicatorias de Víctor Elías, que ha compartido una galería de fotos de lo más emotiva con dos de las personas más importantes de su vida: su hermano y su pareja. "Gracias hermanito @frnperea por dejarme producir, arreglar y grabar estos 20 años junto a ti. Supongo que la vida nos puso en el camino con todos estos proyectos pensados. Te quiero y me encanta zarpar este barco contigo. Y pocas palabras tengo para describir que tú @anaguerramusic seas la primera de esta aventura tan maravillosa Gracias por apoyarme en cada pasito que doy! Producción: @frnperea @edu_estudioasonido Víctor Elías Audio Engineer: @alextj_ Arreglos/Keys/Bass Synth: Víctor Elías @frnperea Guitarras: @diego.carton Drums: @jairodrummer Mix: @ajm_mastering Master: @vladomellermastering Gracias @anademiguelopez @imesentertainment @carlesmp por estar en esta locura!", ha comentado el compositor y director musical.



Desde muy pequeña, la de Canarias siempre ha estado muy ligada al mundo de la música y, como cualquier persona de su generación, mataba los ratos libres viendo una de las series más conocidas de España: 'Los Serranos'. Casualmente, años más tarde, la música la unía con Víctor Elías, uno de los protagonistas del reparto, para comenzar un proyecto musical que acabaría con un proyecto de vida convirtiéndose en pareja. ¿Quién se lo diría a la Ana Guerra que veía los capítulos de esta mítica serie? Sin embargo, el destino ha querido también que coincidiera con Fran Perea.

Relacionados

CADENA 100