El vídeo de la caída de Dani Martín en pleno concierto del que se ríe hasta él mismo: "Está el VAR revisando"

El cantante se toma con sentido del humor un tropiezo sobre el escenario que ya ha dado la vuelta a los confines de las redes sociales
Dani Martín se toma con humor su tropiezo en el escenario y comparte los vídeos de su revolcón
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

La historia de la música está plagada de tropiezos sobre el escenario, aunque no todos los artistas se lo toman con el mismo sentido del humor. Claro, que tampoco todas las caídas tienen las mismas consecuencias... Si no, que se lo pregunten a Joaquín Sabina, uno de los últimos en tener que dar por finalizado un 'show' antes de tiempo por culpa de un traspiés. El que acaba de darse Dani Martín no solo es digno de ser rescatado para que lo disfruten todos los usuarios de cadena100.es, sino que es un ejemplo más que sólido de cómo se toma él la vida y de esa buena energía que desprende hasta cuando se pega un porrazo como el que vamos a mostrar a continuación.

El cantante, que se encuentra inmerso en plena gira 'Qué caro es el tiempo', ha compartido en sus 'stories' de Instagram unos vídeos en los que se puede ver cómo trata de subirse a una especie de cajón con el trágico -y a la vez cómico- desenlace de acabar rodando por los suelos. "Atención al hostión que me doy. Está el VAR revisando, ahora nos dirán", son las letras sobreimpresas en esa primera grabación a la que acompaña con un buen número de emoticonos riéndose a mandíbula batiente.

video

Dani Martín se cae en pleno concierto al tropezar con un altavoz y termina revolcado por el escenario


Hay más, porque no se corta a la hora de enseñarnos otro ángulo, para que se aprecie bien cómo fue esa jugada en la que termina revolcado y sembrando, durante unos segundos, la incertidumbre entre los presentes. "Están viéndolo dsde diferentes ángulos porque hay dudas. Parece que se tira. El árbitro va hacia el monitor para cerciorarse", continúa con esa broma con simil futbolístico en ese segundo vídeo en el que ofrece una toma más cercana.

video

Dani Martín y las diferentes perspectivas de su caída sobre el escenario en pleno concierto

Análisis en 'profundidad'

No contento con enseñarnos ese contenido con sus diferentes variantes de ángulo, se lanza a hacer un análisis, sin salirse de la senda de la ironía y continuando con el paralelismo con ese terreno futbolístico que tanto le gusta -con el Atlético de Madrid por encima de todo, como es bien sabido-. "Bueno, a veces hay que aceptar las decisiones arbitrales. Él lo ha visto así y hay que acatarlo. Pero vamos, yo claramente veo que me tocan. O sea, me tocan claramente y por eso caigo", se le escucha decir en un par de vídeos cortos en los que, con gesto muy serio, emula ser un futbolista que no está de acuerdo con lo que ha decretado el árbitro.

Ojo, que no contento con todo esto y para que pasadas 24 horas no se pierda el contenido, ha tomado la determinación de colocarlo en su 'feed', para que se quede como contenido fijo. "Cuando estés triste o tengas un mal día, mira este vídeo en repetidas ocasiones, es pura terapia. Feliz vida", son las palabras con las que acompaña a esos dos pequeños vídeos que, nosotros, nos pondremos en bucle en esos días en los que parece que el cielo se torna gris.



Una gira plagada de 'sold out'

Todo esto llega en una de las paradas de ese espectáculo con el que está recorriendo este verano la geografía española y con el que está triunfando. Muestra de ello son la cantidad de carteles con 'no hay entradas' que ha colgado -prácticamente en la totalidad de las ciudades por las que ha pasado o va a hacerlo próximamente-. Tan llamativo es que, a finales de la pasada semana, él mismo decía que daban "un poco de asco" de tanto restregar a los usuarios de las redes sociales que, allá donde colocan los bártulos, llenan cualquier tipo de recinto. Por algo será... Y consideramos que este sentido del humor es uno de los ingredientes principales para que su gente le haya guardado tanta fidelidad durante su larga carrera.

CADENA 100