El vídeo con el que Carlos Baute demuestra lo que es el amor verdadero: "Te dejan sin aliento"

El cantante comparte un momento familiar muy íntimo y sus seguidores no pueden resistirse ante tanta ternura en apenas unos segundos
Carlos Baute comparte un vídeo recibiendo el amor real de su hija al llegar a casa y las redes enloquecen
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute tiene un par de pasiones más que claras en su vida. La primera, es innegable que es la música, a la que lleva décadas dedicándose y que forma parte de la mejor variedad musical que puedes escuchar en CADENA 100. La segunda, también indiscutible por lo que muestra en sus redes sociales, es la familia. Y precisamente de esto último es de lo que venimos a hablar, porque el venezolano ha compartido un vídeo muy corto, pero que genera un sentimiento de ternura incontestable en culquiera que aterrice delante de esas imágenes.

¿Qué es lo que ha lanzado al universo digital? Ni más ni menos que un vídeo en el que se puede ver cómo su hija, Álisse, le abraza con un sentimiento que él no ha podido describir de mejor manera que con ese "amor real" que se puede leer en la descripción del vídeo. "Esto es amor REAL. Esos abrazos que te dejan sin aliento. Esas sonrisas que te alegran el día. Esa picardia que te llena de alegría. ¿Cuantos no llegamos a casa soñando este momento?", se puede leer al lado de ese vídeo en el que se le ve dándose un baño de cariño por parte de la pequeña de la casa.



"Para las niñas su primer amor es su papá"; "Dios bendiga tu familia"; "Ainnss muero de amor. Qué familia más bonita tiene Carlos";" Eso sí es AMOR, del verdadero y AMOR a PRIMERA VISTA"; "Puro amor de verdad, que lindura"; "Eso es lo máximo"; "Demasiado bello. Bendiciones"; "Te lo está pasando genial"; "Me encanta el cariño que transmites"... Son algunos de los mensajes que le han dejado sus 'followers' al lado de esta publicación en su 'feed' de Instagram y que ponen de manifiesto que eso que se le remueve por dentro a Baute cuando llega a casa y se reencuentra con la pequeña, es capaz de trasladarlo en unos pocos segundos a través de una pantalla.

Un estreno cantado en plena calle

Este vídeo nos llega unos días después de que Carlos lanzara al mercado el que es, hasta la fecha, el último de sus 'singles'. Se llama 'Ni la mitad' y, además de poder encontrarlo en las plataformas digitales, él mismo lo cantó en vivo y en directo lanzándose a las calles por Halloween. Acompañado de una guitarra, se disfrazó y entonó este tema para comprobar si esas personas que se iban cruzando en su camino sabían qué era lo que estaban escuchando y si identificaban su autoría.

"En Halloween salí a la calle para que la gente me contará sus mejores historias de amores que no se pudieron dar, por cosas del destino, por la distancia o porque simplemente no era el momento, algunos me contaron de su amor actual. A todos esos 'amores' le dedicamos mi nueva canción 'Ni La Mitad'. Dedicala y etiqueta a quien se la cantarias", son las líneas con las que acompaña un resumen de lo que aconteció durante ese paseo que le sirvió como una manera distinta de hacer promoción.



Relacionados

CADENA 100