El vídeo desde el hospital de Elena Huelva que ha emocionado a Aitana: “Preciosa”

Elena Huelva ha compartido un vídeo bailando la última canción de Aitana junto a Emilia Mernes y PtaZeta y ha recibido el apoyo de la artista
ctv-n1h-elena-huelva-aitana

Tiempo de lectura: 2’

Hace una semana Elena Huelva fue ingresada de nuevo en el hospital para continuar luchando contra el cáncer. Un contratiempo le ha obligado a ello pero ella continúa fuerte, como siempre ha demostrado y con ganas para seguir luchando. Y es que como dice su lema: “mis ganas, ganan”, algo que aplica al pie de la letra en su día a día y anima a todos a que lo sigan porque con implicación se consigue, y ella da fe.

Lejos de venirse abajo, la joven ha querido amenizar su estancia en el hospital compartiendo vídeos y fotos demostrando que el buen humor siempre tiene que estar presente a pesar de las adversidades. Por eso, son muchos los artistas y famosos que le han mostrado todo su apoyo en las redes, entre ellos Manuel Carrasco y Aitana, dos de sus artistas favoritos y a los que ha tenido, además, la suerte y la oportunidad de conocer y charlar con ellos en alguna ocasión.

ctv-z7e-aitana-elena-huelva


El apoyo de de Aitana a Elena Huelva

Otro baile por el hospital, un día menos!”, ha escrito Elena Huelva en su cuenta de Instagram junto a un vídeo bailando el nuevo tema de Aitana. Un tema llamado ‘Quieres’ en el que está muy bien acompañada por Emilia Mernes y PtaZeta, que se ha convertido en una de las canciones de este verano. Una coreografía con la que se ha unido al challenge que la propia artista ha animado a compartir a sus seguidores y que ella misma ha compartido.

Preciosa”, ha escrito la cantante junto a varios emoticonos de corazones rojos. “Te quiero”, ha respondido la propia Elena, muy emocionada de que su ídola haya compartido su vídeo en señal de apoyo ahora que está pasando un momento tan delicado. Ambas siempre han mostrado su buena sintonía




La anécdota de Elena Huelva con Aitana

Hace unas semanas nuestros compañeros de COPE.es pudieron hablar con Elena Huelva en la presentación de su libro 'Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente'. Y nos contó una anécdota que vivió con Aitana guarda y que cuenta en este mismo libro, que tuvo lugar durante una de las transfusiones a las que se sometió en el hospital Virgen del Rocío, donde ahora también está ingresada tras pasar unos días con fiebre alta y malestar: “Mi madre me habia conseguido las entradas para ir a verla y no me daba tiempo a llegar, hasta que el oncólogo dijo 'quitadle la bolsa para que vaya a verla, que le va a hacer más Aitana que la bolsa”. Un recuerdo que nunca olvidará y que se le ha quedado guardado en el corazón.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100