El vídeo que hace saltar las alarmas sobre Shakira y un posible embarazo poco después de separarse de Piqué

Las redes sociales arden ante una grabación que desata los rumores de un posible bebé en camino en las semanas posteriores a su ruptura matrimonial
Shakira se enfrenta a los rumores de embarazo semanas después de anunciar su ruptura de Gerard Piqué
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado mes de un mes desde que, tras la tormenta de rumores que arreció en diferentes sectores de la sociedad, Shakira y Gerard Piqué dieran el paso al frente de emitir un comunicado conjunto para anunciar el punto y final a esa relación de más de diez años y fruto de la que nacieron dos niños a los que, ahora, tienen el deber de proteger. Pero, ¿y si la cantante estuviese embarazada? No es nada oficial, pero, de nuevo, el runrún sobrevuela la cabeza de la cantante colombiana, merced a un vídeo compartido en sus redes sociales que ha encendido la maquinaria de las especulaciones. Porque, si algo gusta en el universo virtual, es hacerse conjeturas.

Pero para que el lector sepa de lo que estamos hablando, iremos al origen de los dimes y diretes que, no sabemos, si en esta ocasión llevarán el mismo rumbo de terminar por confirmarse que esa ruptura sentimental de una de las parejas más mediáticas a nivel internacional. La culpa la tiene un vídeo en la que aparece con una blusa azul corta, dejando ese vientre que mueve como nadie en la escena global musical al aire. Su propósito no era otro que el de enseñar a sus seguidores a completar, de manera perfecta y precisa, todos y cada uno de los pasos de la coreacografía de su 'Whenever, Wherever' en YouTube.



"Sí, de lado se ve como si estuviese embarzada, linda y bella"; "Está medio barrigona, necesita liposucción"; "No veo dónde está el embarazo"; "¿Será que veo mal o está embarazada"... Estos son solo una muestra de esos comentarios que circulan en las redes sociales y en los que se aprecia un debate que se ha generado a raíz de esta grabación que llega en medio de su participación como 'coach' en el espacio de la televisión estadounidense 'Dancing with myself'. Un 'talent' en el que comparte protagonismo en el jurado con un Nick Jonas que parece haberse convertido en uno de los pilares sobre los que apoyarse en medio del trago amargo que siempre es el punto y final de una relación, máxime cuando hay niños de por medio.




El comunicado de la confirmación

Como advertíamos al inicio de esta noticia, Shakira y Piqué emitieron unas escuetas líneas conjuntas el pasado 4 de junio. Unas muy amargas y en las que daban por buenos todos esos titulares que hablaban de que, esta vez, la crisis había desembocado en un adiós inevitable. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", se podía leer en el comunicado remitido a una agencia de noticias para su difusión a los medios que estuviesen interesados en hacerse eco de ello.

Ahora, la duda que nos queda es la de si habrá o no bebé en camino y de qué manera afrontará ella, que siempre ha sido muy calculadora a la hora de hablar de lo que pasa de puertas para dentro de su casa, estas informaciones. Nos mantendremos atentos...


Relacionados

CADENA 100