El vídeo viral de Enrique Iglesias bajándose del coche en un semáforo para hacerse un 'selfie' con un fan

Una de las máximas estrellas de la música que España haya exportado nunca ha compartido en sus redes sociales este momentazo que él mismo protagoniza
Enrique Iglesias muestra la entrega con sus fans al hacerse un 'selfie' con un fan en un semáforo
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hemos visto anécdotas de todo tipo protagonizadas por esos nombres que forman parte de la mejor variedad musical que ofrecemos, desde hace 30 años, en CADENA 100, pero lo cierto es que esta es particularmente extraña... y divertida a la vez. Es más, lo que hace es demostrar ese carácter que tiene Enrique Iglesias y del que puede que no terminásemos de ser conscientes. Y de la entrega que ofrece a sus seguidores. A esos adeptos a su músical y que le han alzado al nivel de fama con el que cuenta en estos momentos después de la cantidad de números 1 que ha lanzado al mercado musical en las últimas décadas.

Para entender todo, hay que irse hasta su cuenta de Instagram y rescatar un vídeo que vamos a poner a continuación, porque no es lo mismo contarlo que verlo. Aún así, haremos una breve descripción de lo que te vas a encontrar cuando le des al 'play'. Enrique va en coche y, en un semáforo, el ocupante del vehículo de al lado se da cuenta de quién es. Saca el móvil para hacerse una foto con su ídolo musical desde su propio asiento, no sin antes perdirle permiso, para no incomodarle. ¿Qué hace Iglesias? Tener la deferencia de bajarse, aprovechando que el semáforo continúa en rojo, para que la imagen que se lleve de recuerdo ese seguidor sea mejor. Más cercana. Un gesto que le honra y que nos hace entender por qué cuenta con una masa de fans tan grande y duradera como la que le sigue en sus conciertos y respalda cada tema que lanza al mercado. Eso no es todo, porque la frase con la que describe este pequeño clip, es más que llamativa: "Todo lo que necesitas es preguntar".



Entregado a quienes respaldan su trabajo

Lo cierto es que, más allá de esa cercanía que ganó con el público al mostrar escenas de su día a día ejerciendo de padre con sus hijos a través de Instagram, en las últimas semanas ha mostrado más de un vídeo en el que se pone de manifiesto que, siempre que tiene un hueco, se entrega a su gente. Empezando por ese 'selfie' al lado de una mujer a la que trata de hacer una cobra de manual, pero que termina besándole en los labios. O ese otro, de hace menos tiempo, en el que genera la locura colectiva en Catar, desde donde le hicieron llegar un vídeo en el que una chica explicaba cómo era el cumpleaños de la amiga que tenía al lado, y él lo compartía deseándole toda la felicidad del mundo para ese día tan especial.




Estos son los pequeños detalles por los que se distinguen unos artistas, ídolos musicales, de otros. Por los que la comunidad que reunen alrededor de sus creaciones puede quedar más o menos satisfecha. Gestos que le honran y que le han convertido en toda una estrella en la industria latina.

Relacionados

CADENA 100