‘En Vivo en Casa’ con David Otero y Antonio Hueso: “Tengo la guitarra siempre a mi lado”

El artista se ha sumado a esta nueva iniciativa de CADENA 100 y ha explicado cómo está viviendo la cuarentena además de regalarnos 2 canciones en acústico 
Antonio Hueso y David Otero, juntos desde la distancia gracias a 'En Vivo En Casa'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Estos días de confinamiento en casa por el coronavirus nos están haciendo aprender muchas cosas. Una de ellas es la importancia de estar junto a nuestra familia y amigos, que en estas semanas tenemos que estar viéndolos a través de videollamadas. Y precisamente eso es lo que hemos querido recrear a través de ‘En Vivo en Casa’ con Antonio Hueso, que en su primer capítulo ha tenido como protagonista a David Otero.

Estamos acostumbrados a ver a nuestros artistas en ‘Antonio Hueso de cerca’ pero ahora, aunque estén desde la distancia, los sentimos más cerca que nunca con el corazón. Antonio se ha montado su propio set en su salón y nos ha regalado una entrevista con David Otero, su primer invitado que abre la veda a esta sección que podrás ver cada día a las 20:30 en el Instagram de CADENA 100

David Otero se sincera sobre cómo está llevando la cuarentena

David Otero tiene dos hijos pequeños por lo que a priori la cuarentena se le complica, pero ha sabido sacar el lado positivo y está pasando unos días en familia que nunca olvidará y que le servirán para coger fuerzas hasta el lanzamiento de su disco, que si la cosa no se complica mucho, será en octubre. “Aquí en casita, sin salir, como todo el mundo, pasando unos días de reflexión forzada y tratando de normalizar lo que no es normalizable porque para todos es un poco shock pero poniéndole buen ánimo. Estoy mpezando a hacerme a la idea, buscando metas para ir completando etapas”, ha explicado en este ‘En Vivo en Casa’ con Antonio Hueso, que puedes verlo completo aquí:

Las tareas se las reparte con su mujer y mientras uno ayuda a los niños con los deberes, que tienen que hacer 5 horas de colegio todos los días, el otro se encarga de las tareas del hogar. “La rutina más grande es la que te imponen los enanos pero entre mi mujer y yo nos apañamos, ha contado. Estos días están haciendo un montón de actividades juntos y de momento están llevando bastante bien “el encierro”. 

‘Una foto en blanco y negro’, la canción favorita de David Otero

En esta media hora de charla improvisada a través de Instagram, David Otero también ha tenido tiempo de hablar de su música, y no ha tenido problema en reconocer que ‘Una foto en blanco y negro’, es su canción favorita. ¡Además nos canta un trocito en directo desde el salón de su casa! Porque, como él mismo dice, tiene la guitarra siempre a su lado. “Es una canción tan bonita que tiene muchas vidas y es lo bueno de las canciones, que no se quedan en su origen. Se me ocurrió cuando tenía 16, 17 años, estaba terminando el cole, no había ni empezado en ‘El Canto Del Loco’. Se convirtió en nuestra canción favorita de inmediato”, ha comentado sobre los orígenes de este tema. 

David Otero nos muestra a su perro en En Vivo en Casa con Antonio Hueso

 

Entre medias de esta entrevista también nos ha enseñado a su perro, ¡que tiene su mismo flequillo! Y adelanta que su próxima colaboración será con Dani Fernández, “aparte de ser mi amigo tenemos un tema entre manos”, ha revelado. También nos regala en directo su tema ‘Baile’ y nos asegura que el título de una canción te tiene que evocar algo bonito siempre.

¡Dale al play y disfruta de este ‘En Vivo en Casa’ con David Otero!

También te puede interesar...

David Otero ante el coronavirus: "he decidido quedarme en casa"

La confesión más dura de David Otero y con la que volvió a nacer: ''Me cambió la vida''

David Otero: “No hay canciones malas, lo importante es lo que te hacen sentir”

Artistas relacionados

CADENA 100