'En vivo en casa': Dani Fernández muy orgulloso de su hermana enfermera: "Pienso en ella y no me quejo"

Dani Fernández nos ha contado la de cosas que está haciendo durante el confinamiento, entre ellas mucha música
Dani Fernández cuenta como está viviendo el confinamiento

Tiempo de lectura: 2’

Un día más en el canal de Instagram de CADENA 100, nuestro locutor Antonio Hueso en su espacio ‘En vivo en casa’. Media hora en la que podemos disfrutar de grandes artistas que nos cuentan cómo están viviendo el confinamiento en casa y nos dedican los mejores temazos. El protagonista esta vez es el joven Dani Fernández, de 28 años, y ex miembro de la famosa ‘boy band’ Auryn. 

Nada más empezar ha querido dedicar un tiempo a pedir ayuda para su pueblo Alcázar de San Juan que necesita material urgentemente y más sanitarios. Y es que esta situación la está viviendo muy de cerca porque su hermana es enfermera en el Hospital de la Mancha Centro. En el pueblo han hecho una plataforma para donar y ayudar con esta iniciativa a todas esas personas. 

Su madre, posible positivo en coronavirus

Pero es que el coronavirus le está tocando muy de cerca y es que sus padres no se encuentran muy bien y están fastidiados en casa. “Mi madre, estamos a la espera todavía del test, pero parece ser que creemos que va a dar positivo. Aunque mi hermana ha dado la casualidad de que está bien”, aseguraba Dani a Antonio Hueso y a todos los espectadores. 

Dani Fernández se convierte en productor durante la cuarentena

 redes

Dani Fernández se convierte en productor durante el confinamiento

Pero dejando las malas noticias aparte, durante el confinamiento Dani está aprendiendo a ejercer como productor, algo que ya le decían de pequeño sus padres. Además de que está volviendo hacer más deporte que nunca y eso que sus padres hasta hace nada le regañaban por estar apuntado al gimnasio y no ir nunca. Pero durante estos días ha asegurado que ya se ha grabado sus 5 y 6 maquetas grabadas para el nuevo disco: “Y alguna que otra cosilla que estamos grabando porque no sabemos qué pasará en el futuro”. Habrá una canción muy especial que habla de todos lo que estamos viviendo. 

En cuanto al sentido de sus canciones y sus letras asegura que en sus comienzos, la mayoría de sus letras sí que estaban basadas en sus experiencias, y concretamente habla de que tanto ‘Disparos’ como ‘Te esperaré toda la vida’: “Son canciones que dedicas a gente en especial o personas que te dan algo en algún momento de tu vida”. 

Pero Dani nos ha contado con quién artistas le gustaría compartir escenario o incluso las canciones que está escuchando en bucle durante estos días, así que si quieres saber más, 

Dale al play y disfruta de la música de Dani Fernández

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100