‘En vivo’ con Bombai, que nos llenan de alegría y optimismo para aguantar unos días más de cuarentena

Hoy recibimos en una nueva entrega de ‘En vivo en casa’ en el Instagram de CADENA 100  a Bombai, un grupo que siempre nos llena de optimismo
'En vivo' con Bombai y Antonio Hueso en CADENA 100

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Bombai es un grupo que nos encanta y que transmite un buen rollo increíble, que falta nos hace en estos días en los que tenemos que estar en casa y no podemos salir a la calle. En esta nueva entrega de ‘En vivo en casa’ que tiene lugar todos los días a las 20:00 horas en el Instagram de CADENA 100, Antonio Hueso ha charlado con Ramón y Vicen desde sus casas y Javi ha entrado a cantar en falso directo desde la tablet. ¡No nos ha faltado detalle!

Haciendo gala de su alegría y optimismo, Bombai han conseguido contagiarnos esas ganas de salir adelante pase lo que pase y nos han impulsado para aguantar unos días más de cuarentena en casa ¡y lo que nos echen! Porque con música, todo se lleva mejor, y la suya es de esas que nunca te cansas de escuchar porque está llena de energía y tiene mensajes tan positivos que te dan ganas de cantar todas las canciones.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Bombai con Antonio Hueso en CADENA 100:

Bombai nos contagia optimismo, alegría e ilusión para sobrellevar la cuarentena

Ramón ha sido el encargado de romper el hielo en esta pequeña charla con Antonio Hueso que pueden seguir todos los fans desde la cuenta de Instagram de CADENA 100. Por supuesto, nos recibe desde casa, donde nos explica que tiene su propio estudio desde el que va trabajando con los compañeros. Está acostumbrado a no salir, pero estos días son muy repetitivos y a veces cansa, aunque, eso sí, ¡no para! 

“Se ha abierto un mundo nuevo para el tema de las entrevistas, mira con qué facilidad nos podemos conectar. Siempre he huido de hacer videollamadas y ahora ya no hago llamadas en audio, he descubierto que me gusta”, ha explicado. Aunque no tiene un horario ni una rutina, intenta centrarse en estudiar cosas nuevas dentro del mundo musical y tocar instrumentos que tenía más olvidados como la batería, la percusión o los teclados, además de la guitarra que es uno de sus imprescindibles. 

Sobre su música y su futuro disco

“Hay que tener en cuenta lo que está pasando y ser consciente pero con una sonrisa, a eso nos dedicamos nosotros”, ha dicho. Porque sus canciones siempre intentan que sean  alegres, movidas, para bailar, disfrutar, tener movimiento. “No tenemos fecha de cuándo saldrá y menos ahora. ¿Cuánto vamos a tardar los artistas a hacer un concierto? No sabemos”, ha asegurado. Aunque, eso sí, en unos días podremos escuchar su colaboración con Soraya, Lo bueno’, de la que ya hemos podido disfrutar de un adelanto

Sobre ‘Robarte el corazón’, su tema con Ana Guerra, también nos ha hablado, además de que Vicen ha tocado el ukelele mientras Javi, que no ha podido estar presente por motivos personales, cantaba desde una tablet. ¡Menuda versión única se han marcado! Estuvieron 48 horas metidos en un estudio con Ana hasta que salió, pero, aseguran, “es un tema divertidísimo para bailarlo, estamos contentísimos”. 

Así es el confinamiento de Vicen, de Bombai, en casa con sus dos hijas pequeñas

Vicen, componente de Bombai, tiene más complicado lo de compaginar la vida profesional con la familiar. Y es que tiene dos unas, una de casi 3 años y otra de 7 meses, que ocupan la mayor parte de su tiempo. “No queda otra más que estar en casa descubriéndose a uno mismo, soy casero en mi sofá y con mi tele pero no había estado nunca tanto tiempo encerrado en casa. Tengo dos niñas y los niños no están hechos para estar tanto encerrados en paredes sin ver a nadie, solo la tele e internet”, ha comentado. 

“Es complicado, pero en todo lo demás reforzarnos todo lo posible, mental y socialmente y hay que aprender a llevar estos baches. Hay que ser muy creativo porque ellos te piden salir aunque no lo digan, pero se ponen nerviosos, no paran. También lo que hacemos es comer mucho, estamos comiendo como animales. Aunque, eso sí, haciendo ejercicio y gimnasia en casa con lo que tenemos a mano”. 

No hay quien les pare y con el estudio de música en casa, siguen avanzando contenido, no dejan de crear y, lo más importante, siguen estando vivos. “Que esto no nos apague. Mucha gente que tiene inquietudes musicales y que tiene un sueño es ahora el momento, te encuentras contigo mismo, puedes cantar. Va a salir una oleada de artistas gracias a esta etapa”, ha asegurado. “Vamos a salir reforzados, pero es un gran bache económico. Pedimos que se lo curren e impulsen a este sector cuando llegue a la normalidad, muchos más conciertos y eventos para equilibrar esto”, ha reflexionado.

También te puede interesar...

Bombai y Ana Guerra estrenan la canción titulada "Robarte el corazón"

Así suena lo último de Bombai: "Vuela"

Artistas relacionados

CADENA 100