Whitney Houston estará en el Salón de la Fama del Rock & Roll

Junto a la banda británica Depeche Mode, The Doobie Brothers, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G.y T. Rex, figuraba entre 16 candidaturas para 2020
Whitney Houston entre los nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll

 Whitney Houston y su música son imperecederas

Tiempo de lectura: 1’

La recordada Whitney Houston era candidata por primera vez a entrar en el Salón de la Fama del Rock & Roll que, en sus bases estipula que la primera grabación debería haberse editado al menos hace 25 años. La organización asegura que es la mejor cantante de su generación.

Depeche Mode sumaba con ésta la tercera ocasión en la que era candidato al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Son más de trescientos los artistas que han sido reconocidos por el "Salón" desde 1986. Mientras, Def Leppard, Janet Jackson, Radiohead, Roxy Music, Stevie Nicks, The Cure y The Zombies fueron los siete artistas y conjuntos que se impusieron en la última votación del Salón de la Fama del Rock & Roll y que, de esta forma, entraron en la anterior edición del año 2019.

Estos eran todos los nominados:

Pat Benatar

Dave Matthews Band

Depeche Mode

The Doobie Brothers

Whitney Houston

Judas Priest

Kraftwerk

MC5

Motörhead

Nine Inch Nails

The Notorious B.I.G.

Rufus featuring Chaka Khan

Todd Rundgren

Soundgarden

T.Rex

Thin Lizzy

Ahora habrá una ceremonia oficial el 2 de mayo de 2020 en el Public Auditorium de Cleveland (Ohio, EEUU) sede del Salón para una ceremonia que por primera vez retransmitirán por televisión desde el canal HBO.

Se espera que la ceremonia del 2 de mayo cuente con alguna actuación que, con seguridad, incorporará una actuación especial para conmemorar a Whitney Houston.

Artistas relacionados

CADENA 100