Willy Bárcenas, de Taburete, confiesa cuál es la canción de ‘Matadero 5’ que no le gustaba mucho

Una de las canciones de su último disco 'Matadero 5' no terminaba de convencer a Willy pero finalmente quedó incluida en el tracklist
Willy Bárcenas, de Taburete

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Willy Bárcenas confesó en una entrevista para COPE cuál es la canción que no le gusta nada de Taburete y que aún así continúa cantando porque es una de las favoritas de sus fans. Concretamente habló de ‘Sirenas’, una de las más famosas de su repertorio y que no puede faltar en el tracklist de sus conciertos, pero ahora hay otra que no le termina de convencer y que, sin embargo, ha sido incluida en su último álbum ‘Matadero 5’ porque había opiniones divididas.

El artista está muy feliz con la acogida que está teniendo este disco con el que pretenden llenar de nuevo el Wizink Center el próximo 21 de abril de 2023, tal y como hicieron en 2017 cuando se subieron por primera vez a este escenario. “La presentación salió fenomenal y ahora alguna cosilla privada que tenemos y esperando ya que llegue marzo para empezar la gira”, ha expresado el artista en una entrevista para La Razón, donde ha confesado sus ganas de volver de nuevo a los directos.

La canción de ‘Matadero 5’ que no convence a Willy Bárcenas

Diría que es el disco por el que más me han felicitado. La gente lo ha recibido muy bien. Canciones más animadas, hay de todo, pero queríamos temas que la gente lo diera todo en los conciertos”, ha expresado Willy Bárcenas en la entrevista para el medio citado. Sin embargo, a pesar de este espíritu festivo del disco, lo cierto es que una de las canciones que fue incluida finalmente en el tracklist, no terminaba de convencerle. Se trata de ‘Botines’, de la que dice, le obligaron a meterla en el disco “porque yo no quería”.

No me gustaba demasiado, no me convencía pero como al resto sí que les gustaba mucho pues la metimos. A veces necesito que alguien me diga que es bueno y que le gusta, para que a mí también me guste”, ha añadido, dejando claro que poco a poco va cogiendo cariño a todos. Aunque todas sus metas están puestas en el concierto con el que comenzarán su gira en Madrid el próximo marzo de 2023: “Nos apetecía volver, tenemos unos recuerdos increíbles y es un poco ver si cinco discos y siete años después, seguimos en la posición de volver a llenarlo. Y ese es el sueño, ya llevamos más de la mitad vendidas. Tenemos que seguir trabajando y para mí el sueño se cumplirá cuando hagamos ‘sold out’”. Algo que seguro conseguirán porque su legión de fans siempre está ahí para apoyarlos y seguir al detalle todos sus proyectos.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100