Zayn ha lanzado "Nobody is listening", su tercer álbum y una apuesta segura para el #1 internacional

Como si fuera un espejismo, Zayn inicia todo con un 'rap', más hablado que entonado, para dar paso a una batería de canciones con su estilo más esperado
Zayn ha lanzado "Nobody is listening", su tercer álbum y una apuesta segura para el #1 internacional

Zayn en una secuencia del videoclip de "Better"

Tiempo de lectura: 2’

Garantizados aquellos falsetes que le identifican, Zayn Malik trae 11 canciones con ese mencionado inicio inesperado para, a continuación, escuchar el tema que conocíamos en septiembre de 2020: "Better" (con su videoclip oficial). Ese rap del inicio es una consideración de intenciones que repasa, canción a canción, con dos colaboraciones: Syd y Devlin.

"Nobody is listening"

Ha completado un trabajo delicado en el detalle y exquisto de escuchar. Son 11 las canciones incluidas en "Nobody is listening" y que tienen este orden en el álbum:

Calamity
Better
Outside
Vibez
When Love’s Around (feat. Syd)
Connexion
Sweat
Unf**kwitable
Windowsill (feat. Devlin)
Tightrope
River Road

ctv-gzc-portada-album

Es una apuesta por el estilo más elegante que conoce y conserva. El final se lo reserva para una canción que se paseará por la balada, la intensidad y el reposo: "River Road".

Aquí podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, el nuevo álbum

Recordemos hoy que el álbum debut de Zayn, "Mind of Mine", lo convirtió en el primer solista masculino en el mundo en alcanzar simultáneamente el #1 en las listas de álbumes del Reino Unido y EEUU en la primera semana de lanzamiento. El single principal del álbum Pillowtalk llegó al #1 en 68 países alrededor del mundo y fue recientemente incluido en la lista de “Canciones que definieron la década” de Billboard.

Su segundo álbum, "Icarus Falls", fue lanzado en 2018 y, de otra parte, ha colaborado con gran variedad de artistas, incluyendo Taylor Swift en I Don’t Wanna Live Forever y Zhavia Ward en A Whole New World, para la película de Aladdin, que recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla.

En lo personal, los últimos han sido unos meses importantes para Zayn, quien dio la bienvenida a su primer hijo con la modelo Gigi Hadid en septiembre. Ahora la llegada es la de su música con un 'pan' de éxito asegurado bajo el brazo.

Puede interesar también:

Así es "Icarus Falls", el álbum de Zayn Malik

Así celebrará One Direction el décimo aniversario de su creación: todos los detalles

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100