La nueva versión del himno 'RESISTIRÉ 2020', disponible ya en todas las plataformas digitales

La iniciativa, que ha unido en un mismo himno a más de cincuenta talentos nacionales e internacionales y que recauda fondos para Cáritas
RESISTIRÉ 2020 a beneficio de cáritas

 

Tiempo de lectura: 3’

“Resistiré 2020” ya es un himno. La nueva versión del clásico “Resistiré” del Dúo Dinámico, estrenada en CADENA 100 y en la que han colaborado más de cincuenta estrellas de la música actual, se ha convertido en un grito común de esperanza frente a la pandemia del coronavirus. En apenas 24 horas, la canción alcanzó los tres millones de reproducciones y en los balcones de toda España se canta su mensaje lleno de optimismo y energía. 

Desde que la crisis del COVID-19 nos obligó a quedarnos en casa, “Resistiré” empezó a sonar como una respuesta a un desafío que la humanidad, sin duda, vencerá unida. La unión de CADENA 100 y el mundo de la música con esta nueva versión ya ha hecho historia, porque gracias a su talento y sus ganas han puesto un granito de arena a la lucha contra la pandemia.

Pablo Cebrián, los más de cincuenta músicos y artistas nacionales e internacionales y la colaboración de las discográficas más importantes de la industria musical: Universal Music, Sony, Warner y Altafonte han hecho de esta iniciativa una realidad: un himno contra el coronavirus y la banda sonora de los aplausos de todos a las 20 horas.

Ahora toca a la sociedad colaborar con ellos compartiendo el vídeo oficial y descargando “Resistiré 2020” a través de las plataformas oficiales.

Ahora toca a la sociedad colaborar con ellos compartiendo el vídeo oficial y descargando ESCUCHANDO “Resistiré 2020” a través de las plataformas oficiales.

La iniciativa recaudará fondos a beneficio de Cáritas

Tras su exitoso lanzamiento en Youtube, donde se encuentra en número 1 en tendencias con 5 millones de reproducciones en 48 horas, y en CADENA100.es, la canción ya está también disponible en todas las plataformas digitales. De esta manera, ya se puede escuchar en Spotify, Apple Music, Deezeer o Tidal. Reseñar que está número 1 en itunes.

Además, se ha creado una playlist oficial llamada en Spotify 'Resistiré 2020' en la que podrás escuchar le éxito del momento y una amplia selección de temas de los cantantes que participan: Escucha aquí la playlist 'RESISTIRÉ 2020'.

Links oficiales de descarga: 'RESISTIRÉ 2020'

Como decimos, para colaborar con Cáritas es importante que todos los enlaces que se compartan sean las vías oficiales. A continuación, compartimos los canales oficiales de reproducción y descargas:

Youtube:

Spotify: 

Haz clic en el siguiente enlace: Escucha  'RESISTIRÉ 2020' en Spotify

Apple Music: 

Haz clic en el siguiente enlace: Escucha 'RESISTIRÉ 2020' en Apple Music

Deezer: 

Haz clic en el siguiente enlace: Escucha 'RESISTIRÉ 2020' en Deezer

Tidal: 

Haz clic en el siguiente enlace: Escucha 'RESISTIRÉ 2020' en Tildal 

RESISTIRÉ 2020 bate récord y suma más de 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas

 

Sobre Cáritas

Cáritas es una organización oficial de la Iglesia católica en España para la acción caritativa y social, que promueve el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos.

En este momento, y ante una situación tan excepcional como la que se encuentra nuestro país y el mundo a causa de la epidemia de coronavirus, la Confederación Cáritas se ha visto obligada a activar sus mecanismos de respuesta a la emergencia social generada por esta crisis. Esta respuesta se está llevando a cabo en cuatro ámbitos: el acompañamiento a las necesidades básicas de las personas en situación de mayor vulnerabilidad y exclusión social; el trabajo de incidencia política para proteger los derechos de los ciudadanos en condiciones más precarias; la sensibilización social para fortalecer actitudes de acogida, escucha y acompañamiento comunitario y social a las personas y familias más expuestas ante los efectos del coronavirus; y la captación de fondos a través de la campaña ''Cáritas ante el coronavirus, cada gesto cuenta''.

Tal emergencia social y sanitaria, ha llevado a Cáritas a reorientar toda su actividad, tanto para cumplir los criterios de aislamiento social y prevención decretados por las autoridades sanitarias por parte de nuestros agentes y de las propias personas acompañadas en los distintos programas como para garantizar la respuesta a las necesidades básicas de aquellas personas especialmente expuestas al Covid-19, como son los mayores, personas sin hogar y familias sin recursos.

También te puede interesar:

CADENA 100 y Pablo Cebrián unen al mundo de la música en 'RESISTIRÉ 2020', himno vital frente al coronavirus

Relacionados

CADENA 100