video

Pulsa para reproducir el video

Así se gestó 'RESISTIRÉ 2020': lo cuentan sus protagonistas en Unidos en COPE

 

La música es el idioma universal y mueve el mundo, al igual que la fe y el amor. La música siempre está, ayuda a superar momentos duros de la vida y también da la dosis de alegría justa para revertir cualquier situación. Por eso, en un momento de desaliento e incertidumbre, la esperanza sostiene la vida. Y, de su mano está yendo con más fuerza que nunca la música.

Durante estas semanas de confinamiento, los artistas están poniendo su voz de forma completamente altruista a diferentes causas para luchar juntos contra el Covid-19. Uno de los himnos que marcará esta etapa, sin duda será 'RESISTIRÉ 2020', que en menos de una semana superó los 10 millones de reproducciones en Youtube y ha liderado las listas de streaming en nuestro país de las diferentes plataformas desde su lanzamiento. Una gran noticia, puesto que toda su reacaudación irá a beneficio de Cáritas.

Por ello, en este Jueves Santo, donde Grupo COPE ofrece una jornada de oración en directo para acercar la Semana Santa a los hogares de todos los españoles y hace frente a la soledad de estos días o la imposibilidad de celebrar los actos tradicionales del culto de Semana Santa con ‘Unidos en COPE’, no podía faltar la historia de este renacido himno contado por sus protagonistas: CADENA 100 de la mano de su director Javier Llano, Javi y Mar, así como Jordi Cruz; además de Pablo Cebrián, claro está, como productor del tema.

Dale al play para conocer toda la historia 

CADENA 100