Ya sabemos por qué Harry Styles está así de bien (por dentro y por fuera): el secreto de su alimentación

Sale a la luz, al detalle, cuál es esa dieta que permite que el ex de One Direction esté cargado de energía para sus 'shows' en vivo
La dieta de Harry Styles, el gran secreto de su perfecto estado de forma sobre el escenario
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La Navidad es la peor época para comenzar una dieta, las cosas como son... Por eso el propósito de año nuevo más repetido es el de: “Este año me apunto al gimnasio”. ¡Ja! ¡Poco gym y mucho ñam! ¿Cuántos propósitos han caído en el mismo mes de enero? ¡Muchos! Y sobre todo el de los gimnasios. Además, como saben que enero es el mes en el que más personas se inscriben, hacen “súper ofertas”. En resumen: dinero tirado a la basura. Pues bien, ¡a Harry Styles eso no le pasa! Tomemos ejemplo del ex de One Direction... ¿O no? Lo mejor es que cada uno haga lo que más quiera, eso es lo importante.

Voy al lío, que me enrollo. Dentro de todas las distintas alimentaciones que hay hoy en día, Harry Styles ha escogido una en la que no tenga que comer carne, pero no, no es vegano ni vegetariano.

Hay muchos tipos de alimentación

  • Omnívora: aquellos que consumen tanto alimentos de origen animal como de origen vegetal. La mayoría de las civilizaciones del mundo son omnívoras. Es la dieta más fácil de mantener porque no existen limitaciones estrictas de ningún tipo.
  • Vegetariana: no consumen comida de origen animal, como el huevo, la leche, la gelatina o la miel. Además, la dieta vegetariana, al igual que la vegana, no se reduce únicamente a la nutrición, las personas vegetarianas suelen llevar un estilo de vida que rechaza otras formas de utilización de los animales para producir bienes de consumo o para la diversión humana.
  • Vegana: son los llamados ‘vegetarianos estrictos o puros’. No consumen productos de origen animal, ni productos producidos por animales, incluyendo carne, pescado, aves, huevos, productos lácteos, miel o gelatina. Comen cereales, legumbres, nueces, frutas, verduras y semillas.
  • Crudismo o alimentación crudista: consumen los alimentos sin cocinar, no procesados y orgánicos. Frutas crudas, frutos secos, semillas (incluyendo germinadas), pescado (ceviche o sashimi), huevas de pescado, carne (carpaccio) y productos lácteos no pasteurizados o no homogeneizados ( leche fresca, queso fresco y yogurt fresco).
  • Alimentación macrobiótica: solo consumen alimentos cocinados.
Alimentación


Hay muchas tipos de alimentación más y tú dirás: “Muy bien pero... ¿Cuál es la alimentación que sigue Harry Styles?”

Harry Styles es pescetariano

Styles es un hombre al que le gusta cuidarse, normal, ¡en los conciertos lo da todo! Si no estás en forma es muy difícil seguir el ritmo que él sigue. Además, Harry no solo se cuida por dentro, también por fuera: hace pilates y medita dos veces al día. Pero, ¿qué es ser pescetariano? Las personas que siguen esta dieta comen una amplia variedad de alimentos de origen vegetal, como frutas, verduras, legumbres, granos integrales y nueces, pero también incluyen pescado y mariscos. Eso sí, nada de carne.

Además, Harry Styles ha contado en varias ocasiones que sus comidas favoritas son el maíz dulce, los tacos y las coles de bruselas. ¡Ah! También le gusta hacer pan casero y poco a poco va perfeccionando este arte. ¡Ay! ¡Cómo nos gustaría probar el pan de Harry! ¿Y tú? ¿Sigues alguna alimentación especial? Sea como sea, aliméntate bien y ¡Feliz año!


Relacionados

CADENA 100