Almudena Navarro te presenta los lanzamientos, novedades y planes musicales de esta semana

Prepara papel y boli para ver CADENA 100 Extra esta semena porque viene repleta de actividades y música para descubrir y disfrutar

video

Almudena Navarro te presenta los lanzamientos, novedades y planes musicales de esta semana

Pulsa para reproducir el video

  • Almudena Navarro
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hola, soy Almudena Navarro y como cada viernes, repasamos la actualidad musical de la semana en CADENA 100 Extra.

Destacamos cómo Melendi lanza su versión propia de “Hongos”, la canción del guatemalteco Ricardo Arjona que vio la luz a finales de abril y fue grabada en los míticos estudios Abbey Road de Londres. Mientras llega el videoclip original, Melendi ha sucumbido a los encantos del tema y la ha adaptado a su propio estilo.

Además, la diva de las divas, Cher cantará un clásico de Abba, Chiquitita, en español y lanzará su videoclip en un acto de Unicef, que se celebra el sábado 9 de mayo. Cher se suma a una gala con múltiples artistas y personalidades como Pau Gasol, para luchar contra el covid 19. La diva siempre ha sido fan de Abba y ha quedado patente con su participación en la película “Mamma Mía” y en su álbum “Dancing Queen”, de versiones de Abba.

Estopa acaban de lanzar nuevo videoclip del tema Despertar, incluído en su último disco Fuego. Lo han vuelto a hacer desde casa y con la etiqueta #DesdeCasaConMúsica.

Y dentro de ese aluvión de música que nos ha llegado durante esta pandemia, hay que destacar la canción solidaria de Sia escrita junto a Dua Lipa, se llama “Saved my life” y cuenta con la imagen de la propia Sia.¿Quieres saber cómo suena?

El nuevo videoclip se Ricky Martin lo estrenará grabado desde el confinamiento. Se trata de la versión remix de su tema “Tiburones”, donde participa su compatriota Farruco, ambos han grabado su parte del vídeo desde casa, uno en su mansión de Beverly Hills, en Los Ángeles y el otro en Puerto Rico.

En nuestro país se han desatado más versiones: el grupo Sinsinati ha reinterpretado "Matemática de la carne" de Rayden desde el confinamiento.

Apunta dos planes musicales desde casa para el fin de semana: uno, únete a la cuarta edición del "yo me quedo en casa festival" en streming durante todo el fin de semana. Y otro, pon TRECE Tv, este domingo 10 de mayo a las 20.30h de la tarde, para ver el especial Resistiré 2020 cómo se hizo. ¡No te lo pierdas!

Pues así, resistiendo y sabiendo que un día más es un día menos termina esta edición de CADENA 100 Extra.

¡Hasta la semana que viene!

CADENA 100