Esta semana la actualidad musical llega marcada por el Coronavirus

Almudena Navarro te pone al día con las últimas noticias sobre música en su #CADENA100Extra

video

Esta semana la actualidad musical llega marcada por el Coronavirus

Pulsa para reproducir el video

  • Almudena Navarro
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Soy Almudena Navarro y en CADENA 100 Extra tengo todas las novedades musicales de la semana, ¡atentos!

Hablamos de cómo el Coronavirus obliga a cancelar giras de artistas como la de Madonna, Alejandro Sanz, Juanes, festivales como Coachella y nosotros también nos hemos visto obligados a cancelar La Noche de CADENA 100, después que el Gobierno de España haya decretado la suspensión de grandes eventos en Madrid.

Te damos las gracias a ti y a todos los artistas por vuestra generosidad y solidaridad y por haber apoyado el proyecto solidario en Mukuru que sigue en pie, a beneficio de Manos Unidas. La Noche de CADENA 100 volverá en 2021.

Hablamos también de planes de verano. El Concert Music Festival de Sancti Petri reúne a más de 60 artistas nacionales e internacionales. A nombres como los de Carlos Rivera y Morat se suman dos incorporaciones: la de Maluma y Marc Anthony ¿Quieres saber las fechas?

También descubrimos qué ex de One Direction saca disco y hablamos del que es su segundo álbum.

Esta semana Morat revolucionaban Madrid con la presentación de su gira por EspañaGalería inesperada. Además daban un pequeño concierto gratuíto en la Plaza de Callao.

Hablamos del nuevo single de Cepeda, Gentleman, diferente y muy esperado por sus fans. Esta canción es la carta de presentación de su nuevo trabajo.

Además, Jorge Drexler ha sido uno de los muchos artistas que han tenido que suspender sus actuaciones por motivo del Coronavirus. Sus dos actuaciones en Costa Rica no se han celebrado pero él, como plan alternativo, ha cogido su guitarra y ha dado un concierto a puerta cerrada por internet. Entre sus canciones ha mostrado su optimista vacuna contra el COVID19 ¿Quieres conocerla?

Todo esto te espera en tu programa de actualidad musical online #CADENA100Extra 

CADENA 100