El nuevo disco de Lady Gaga y la vuelta por la puerta grande de Jarabe de Palo y Pau Donés

Toda la actualidad musical en esta desescalada te la trae Almudena Navarro en CADENA 100 Extra

video

El nuevo disco de Lady Gaga y la vuelta por la puerta grande de Jarabe de Palo y Pau Donés

Pulsa para reproducir el video

  • Almudena Navarro
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hola soy Almudena Navarro y cada viernes, repasamos lo más destacado de la actualidad musical de la semana en CADENA 100 Extra.

Este sábado tres grandes artistas de nuestro país: Alejandro Sanz, David Bisbal y Rosalia formarán parte del evento internacional “Se agradece”, con base en México y con el que se busca agradecer la concienciación social ante el COVID 19. Serán 4 horas en directo de música con grandes artistas y tendrá lugar a las 19h de la tarde hora mexicana, 7 horas menos en España. Se retransmitirá en varios canales de televisión mexicana y en el Facebook y YouTube de televisa. ¡La música siempre solidaria!

Esta semana grandes músicos y artistas estrenan disco, entre ellos: Enrique Bunbury, Mala Rodríguez y Kygo... Pero entre ellos, destacamos por fin cómo Lady Gaga estrena su sexto disco de estudio: Chromática. En el está incluído su single "Stupid Love", y cuenta con colaboraciones como las de Elton John y Ariana Grande en “Rain on me”.

También hay que señalar un regreso muy querido, Jarabe de Palo está de vuelta con un nuevo disco en formato digital titulado ”Tragas o escupes”, con 11 canciones. Esta vuelta esta rodeada de mucha gratitud. Pau Donés lo ha reflejado en una carta abierta a sus fans y también nos han regalado nuevo single con videoclip: “Eso que tu me das” ¿Quieres verlo y saber cómo suena?

Una de las artistas internacionales del momento, Billie Eilish decide hablar alto y claro en “Not my Responsibility”. Billie pone su atención en el foco mediático o exposición pública y a lo que conlleva la fama. Así pues, sin desperdicio en el mensaje, la norteamericana comienza su nueva creación diciendo "¿me conoces?, ¿realmente me conoces?, tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi musica, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo..." No se corta ni un pelo.

David Otero nos ha regalado nueva versión y videoclip junto a Cepeda. Se trata de la versión del tema “Tal como eres”,aquella canción que cantaba junto a Dani Martín en el disco “Zapatillas”. En CADENA 100 Extra escuchamos y vemos la nueva versión junto a Cepeda y en formato acústico.

Y la música de nuevo por una suena causa: Coque Malla, Shuarma y Alberto Jiménez (Miss Caffeina) versionan el tema de Elefantes “Momentos” y los beneficios del videoclip irán destinados a la investigación y a la lucha contra el coronavirus.

¡Así que dale al play! Pues hasta aquí CADENA 100 Extra por hoy, te espero la semana que viene en tu programa de actualidad musical en CADENA100.es, la radio musical líder en internet.

Mucho ánimo y feliz fin de semana.

CADENA 100