Todos los lanzamientos de la semana, las noticias sobre nuestros artistas y el fin de semana "Love the 90s"

video

CADENA 100 extra: 7 de febrero

Pulsa para reproducir el video

  • Almudena Navarro
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Hola! Soy Almudena Navarro y esta semana no podemos pasar por alto la nueva incorporación al cartel de La noche de Cadena 100. Será la de Pedro Capó, que no quiere perderse nuestro concierto solidario a beneficio de Manos Unidas el próximo 28 de marzo. Además, hay que resaltar la participación del puertorriqueño en una nueva canción junto a Carlos Rivera y Becky G“Perdiendo la cabeza”, un tema que vamos a bailar muchísimo.

Además, una de las grandes artistas internacionales, Rihanna, recibirá el próximo 22 de febrero el premio del Presidente, el mismo galardón que recibió en su día Muhammad Ali. Este premio ha valorado a la artista como empresaria, por su música y, cómo no, por su compromiso social en la igualdad racial y su filantropía.

También tenemos nuevas noticias de Edurne, que celebrará San Valentín regalándonos “Despiértame cuando te vayas”, su nueva canción que estará incluida en su próximo disco, del que todavía no tenemos muchos datos. Este tema ha sido compuesto por Xabi San Martín de La oreja de Van Gogh, el mismo que ya compuso otro single para Edurne“Amores dormidos” (2006). ¿Lo recuerdas?

Maldita Nerea acaba de lanzar su nuevo disco “Un planeta llamado nosotros”. Es el octavo álbum de estudio en la carrera de Jorge Ruiz y está lleno de sentimiento y pensado, sobre todo, para que sus directos sigan brillando ¿Quieres saber cuál es su próximo concierto? ¡Dale al play! También no podemos pasar por alto las dos nominaciones de Rosalia y Enrique Iglesias en los Billboard Latin Music Awards, la incorporación de Julio Iglesias al Concert Music Festival en Sancti Petri o nuestro evento de fin de semana ''Love the 90's''.

Porque el 8 y el 9 de febrero viajaremos al pasado con los números 1 de los 90 y de la mano del festival “Love the 90s”. Son 48 horas de música apoyadas con los cuatro programas especiales que hemoes estados estos días (las mejores baladaslac canciones dance más recordadaslas canciones del verano más bailadas y las más míticas de Eurovisión). ¡Nos lo vamos a pasar genial!

¡Ya lo sabes! Dale al play y ponte al día con toda la actualidad musical de la semana en "CADENA 100 Extra". ¡Hasta la semana que viene!

CADENA 100