La vuelta de Take That, el estreno de Leiva y la nueva colaboración de Alejandro Sanz en CADENA 100 Extra

Almudena Navarro te presenta toda la actualidad musical en una nueva entrega de CADENA 100 Extra

video

La vuelta de Take That, el estreno de Leiva y la nueva colaboración de Alejandro Sanz en CADENA 100 Extra

Pulsa para reproducir el video

  • Almudena Navarro
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hola soy Almudena Navarro y la actualidad musical no para en esta desescalada. Por eso, la repasamos en CADENA 100 Extra.

Carlos Vives y Alejandro Sanz tienen canción juntos y se llama "For Sale". Con este tema, Carlos Vives celebra el lanzamiento de su nuevo disco Cumbiana, también esta semana, en el que muestra una mezcla de culturas. Algo que también se representa en este " For Sale" .

Además, la cantante Sia estrena "Together", la canción que acompañará a la película 'Music' que llegará en septiembre. Una peli protagonizada por Kate Hudson y Maddie Ziegler. Hay que recordar que esta última es imagen habitual en los vídeos de Sia y parece que en el film tendrá un papel bastante importante.

El pasado 30 de abril el cantante Leiva cumplía 40 años y esa misma noche escribió la canción “La Estación Eterna”. Un tema donde refleja la crisis de los 40 unida a la del confinamiento. Al final la ha publicado y en CADENA 100 Extra la puedes ver y escuchar.

Esta semana hay varios estrenos, entre ellos destacamos: la colaboración de Lady Gaga junto a Ariana Grande “Rain on me”; “Este tren” el adelanto del nuevo disco de Rozalén y “Bajo la mesa" de Morat junto a Sebastian Yatra. Así pues, échale un vistazo a alguno de los vídeos que tenemos para ti dentro de tu podcast de actualidad on line.

También te cuento como Aitana dispara su proyección internacional junto a la banda mexicana Reik y el tema "Enemigos". Con esta canción ha alcanzado los primeros puestos en las plataformas digitales de 15 países y se ha convertido en una de las canciones más escuchadas ¡Todavía no te la sabes, pues a que esperas!

Robbie Williams se reunirá el próximo 29 de mayo junto a Take That, en una actuación benéfica por internet. El artista ha bromeado con el código de vestimenta: zapatillas y pijamas. Además, el cantante nos ha regalado un momento mágico durante esta cuarentena junto a su hija Teddy. Lo puedes ver en CADENA 100 Extra.

Con todo esto, no te pierdas toda la actualidad musical en CADENA100.es, la radio musical líder en internet. Hasta el viernes que viene. ¡Ánimo y feliz fin de semana!

CADENA 100