Este jueves Almudena Navarro estrena 'De tardeo' no te pierdas la promo con el primer invitado

Nuestra locutora pasa una tarde con uno de los artistas más polífacéticos de nuestro país y ya nos adelantan que nos vamos a divertir

video

Este jueves Almudena Navarro estrena 'De tardeo', no te pierdas la promo con el primer invitado

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Desde muy pequeño, Mario Vaquerizo ya daba muestras de ser un chico especial. A los 4 años obliguó a mi tía a llevarle a ver 'Grease', porque quería ser John Travolta. Y entonces, tuvo claro su futuro. A él lo que le gustaba era bailar y ejercer de 'rockstar'.

Y así ha sido, Vaquerizo es uno de nuestros artistas más polifacéticos. Canta, baila, actúa, cocina, tiene un pelazo y además, escribe.

Mario acaba de publicar un libro de cuentos para niños que, como él, tengan una visión diferente de la vida. 'Cuentos para niños rockeros' es el título de esta obra en la que Vaquerizo repasa historias de personajes a los que ha conocido y/o admirado. Personajes como Freddie Mercury, Madonna, Britney Spears, David Bowie, Camilo Sesto y, por supuesto, su esposa, Olvido Gara, Alaska, a la que Mario tanto admira y quiere.

Pero, ¿cómo es Mario en las distancias cortas? ¿En qué momento de decidió a escribir este libro? ¿Cómo lleva ser el primer hombre elegido como 'el pelazo de España'? ¿Cómo se cuida? Y su relación con Alaska, ¿cómo es tras los focos? Todo esto y muchos más va a responder el artista a nuestra locutora Almudena Navarro.

Juntos se van 'De tardeo'. Este jueves Almudena estrena sección en la que compartirá un plan de ocio con los rostros más conocidos de nuestro país y el primero que no ha querido perderse esta experiencia es Mario Vaquerizo.

¡Nos lo vamos a pasar fenomenal!

Relacionados

CADENA 100