Lo que no te imaginas que hacen los artistas antes y después de un concierto, en el 'Backstage de CADENA 100'

Almudena Navarro se ha atrevido a preguntar a nuestros artistas qué hacen antes y después de subirse al escenario y sus respuestas han sido muy variopintas

audio

Lo que no te imaginas que hacen los artistas antes y después de un concierto, en el 'Backstage de CADENA 100'

Pulsa para reproducir el audio

  • Edición: Pablo Gallinar

Tiempo de lectura: 2’

Desde ‘El Backstage de CADENA 100 hemos querido mostrar lo que hacen los artistas antes y después de subirse al escenario y que nunca podemos ver porque no estamos ahí para ello. Pero gracias a nuestra compañera Almudena Navarro hemos podido acceder a los camerinos de nuestros cantantes y descubrir de su mano qué se cuece entre bambalinas, si tienen algún ritual que cumplir y que siempre siguen para que todo salga bien e incluso se ha lanzado a preguntarles por sus podcasts favoritos.

Una charla con ellos muy amena que vivimos desde los entresijos del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO en el Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 25 de junio. Una cita que nunca podremos olvidar y que nos ha regalado momentazos como este junto a nuestros cantantes, permitiendo que les conozcamos mejor y que nos muestren una parcela de su vida musical que es desconocida para el gran público.

Los secretos de los artistas tras el escenario

Almudena Navarro ha sido una suertuda al poder hablar con algunos de nuestros artistas detrás del escenario. Los primeros en romper el hielo, Estopa, que estaban muy emocionados porque debido a la pandemia llevaban mucho tiempo sin ver a sus compañeros de profesión, aunque han acabado confesando que alguno de ellos le ha un poco de “miedito”. ¿Quién será? Y no solo eso sino que los hermanos Muñoz también han confesado cuáles son sus podcasts favoritos y la respuesta es de lo más sorprendente.

Malú también ha tirado de “charleta” para estar junto a sus colegas y se ha comido unas cuantas cosas del catering antes de actuar en el escenario. ¿Cómo conserva la línea? Ella misma da la respuesta ¡y lo hace casi sin aire!

Nerviosa pero con muchas ganas se ha mostrado Vanesa Martín, a la que también ha pillado comiendo, aunque no es algo que haga en todos los conciertos y tiene una razón.

Álvaro de Luna estaba también muy nervioso antes de actuar y se ha buscado una ‘infusión’ que se ha preparado en casa, o no, porque es una bebida de lo más peculiar…

Conchita ha preferido otro adjetivo, “atacada”, pero bien y ha querido contar qué hace antes de subirse al escenario además de calentar la voz. ¿Tendrá algún ritual? Ella misma lo desvela, aunque esta vez solo ha tenido tiempo de “cruzar los dedos y palante”.

Carlos Vives tiene un poquito de jet lag pero está muy contento de celebrar este evento tan especial porque su primera canción también sonó hace 30 años. Y nos ha confesado ¡que le gusta ir de camerino en camerino saludando a todos!

Eva Amaral también se pone “nerviosísima”, por eso prefiere quedarse en su camerino antes de actuar. Y es que la artista siempre se come mucho el coco y le da vueltas a todo lo que va a pasar pero ella misma tiene un reproche que hacerse al respecto.

¿Y qué pasa después de actuar? ¡También nos lo cuentan y tendrás que darle al play para descubrirlo!


Relacionados

CADENA 100