Ana Guerra, en directo y en acústico en 'Antonio Hueso De Cerca': así sonó 'Qué Sabrán'

La artista canaria cantó cinco de los temas de su nuevo disco, 'La Luz De Martes', en este encuentro celebrado en Tatel con Preventiva Seguros

video

Ana Guerra interpreta 'Qué Sabrán' en directo y en acústico en 'Antonio Hueso De Cerca'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra es de esos artistas que han sabido evolucionar por la senda de la industria musical, desprendiéndose de todos aquellos artificios con los que, ahora, ya no se identifica. La cantante canaria ha madurado. Mucho. Su último álbum, 'La Luz De Martes', es un ejercicio impecable con el que demostrarlo. Para su encuentro en 'Antonio Hueso De Cerca', celebrado en el Restaurante Tatel de la mano de Preventiva Seguros, escogió cinco de esos temas. Entre ellos, este 'Qué Sabrán' que ya puedes escuchar dándole al 'play' en la parte superior de esta noticia. Una canción cargada de sentimiento y con un mensaje muy claro que te invitamos a analizar.

Otra de esas canciones con las que nos sorprendía, era 'Planes', y explicaba cómo la creó en dos partes, algo de lo que no es muy amante ella. "Tengo un problema con las canciones a medias, y es que siempre quiero acabarlas. ¿Salimos a las 4 de la mañana? Salimos a las 4 de la mañana, pero se acaba la canción", conenzaba como preámbulo antes de continuar con la historia de este 'single' en concreto: 'Planes' fue un tema que empecé a componer con Andrés de Dvicio y quedó ahí en un punto de composición en el que estábamos con muchísima gente, estas cosas locas que yo no hago y quedó como en el olvido. Y después de componer una canción que se llama 'No dispares', que la compuse con David Otero y David Santisteban y la habíamos acabado en el estuido, dije: 'Oye, ¿por qué no acabamos esta?'. Recuerdo que llegué afónica al estudio y, después de componer la segunda parte, me volvió la voz".

Curiosidades, como tantas otras nos desveló en una entrevista llena de anécdotas, intercalada con esas actuaciones musicales para disfrutar de su voz sin artificios, y que ya puedes ver tantas veces como quieras en la web de CADENA 100.

También te puede interesar...

Así sonó 'La Noche de San Juan', de Sergio Dalma, en directo en 'Antonio Hueso De Cerca'

Funambulista canta en directo 'Me Gusta La Vida' en 'Antonio Hueso De Cerca'

CADENA 100