Ana Guerra "No entiendo a quién le puede interesar mi vida, nunca me ha interesado la vida de los demás"

Ana Guerra se abre con Antonio Hueso en una entrevista y concierto para 50 afortunados

video

Antonio Hueso de cerca con Ana Guerra

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra fue la invitada del último 'Antonio Hueso de cerca' que se celebró como suele ser costumbre en el Hard Rock Café. Una localización muy especial por el tamaño y la capacidad del aforo. Apenas 50 personas fuimos los afortunados de disfrutar de la entrevista más personal hasta el momento de Ana Guerra y un pequeño concierto con las canciones más conocidas de la artista.

La canaria nos ha hablado sobre sus proyectos de futuro y de cómo ya tiene casi una docena de canciones compuestas. Aunque Ana no se encontraba bien del todo por unas molestias en la garganta no fue impedimento para dejarnos con la boca abierta con su interpretación de 'Ni la hora' que ha sonado tantas veces en CADENA 100.

Ana Guerra se ha abierto para hablarnos de cuando era una niña, de cómo fueron sus comienzos y lo que el esfuerzo le ha ayudado a conseguir en su carrera que por ahora no para.

El segundo tema que nos regaló fue 'Con una mirada' en la que el público le acompañó en el estribillo tan pegadizo que tiene la canción.

El público siempre tiene la oportunidad de hacer preguntas a sus artistas favoritos en el 'Antonio Hueso de cerca' y en esta ocasión los fans se han mostrado más emocionados que de costumbre. Se nota que la tinerfeña levanta pasiones entre sus seguidores.

La tarde continuó con la interpretación de 'Despierta', una canción que nos puso los pelos de punta por el sentimiento con la que Ana la cantó.

La artista también nos deleitó con una canción que dice que se cantó a ella misma en su paso por la academia de OT. Se trata de una versión de 'La Bikina', una canción muy conocida de Luis Miguel que habla de una mujer que "...tiene pena y dolor... no conoce el amor". 

Las sopresas son constantes en el programa que capitanea Antonio Hueso y hasta la flauta dulce le hizo tocar a nuestra invitada. ¿Cómo crees que se defendió Ana con el instrumento? 

La traca final llegó con 'Bajito' y 'Lo malo', tal vez las más conocidas de su repertorio y con las que el publicó se volcó. Un broche de oro para una artista de lujo.

Ana Guerra lo explica con sus propias palabras "Me lo estoy pasando muy bien. Me encanta el formato, que me preguntes cosas y estemos aquí todos juntos" y es que si no has venido nunca a un 'Antonio Hueso de cerca' no sabes lo que te pierdes porque el ambiente que se respira es mágico.  Te esperamos en los próximos 'Antonio Hueso de cerca'. ¡Atentos a nuestros perfiles en redes sociales! Pronto os avisaremos de los invitados y de cómo conseguir entradas.

CADENA 100