'Antonio Hueso de cerca' con Jon Secada: ''Soy un obrero de la música''

El artista se ha sentado junto a nuestro locutor para regalar una personal entrevista, repasa su carrera y acercar al público a su último trabajo

video

'Antonio Hueso de cerca' con Jon Secada: ''Soy un obrero de la música''

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Jon Secada atesora tres premios Grammy y suma la friolera 20 millones de discos vendidos. Es uno de los artistas más importantes internacionales y que tiene un lugar muy exclusivo en el olimpo de los grandes de la industria.

Aprovechando su paso a España, después de 7 años de su última visita, para presentar su próximo trabajo y adelantar junto a Soraya Arnelas su balada "Por si no vuelves", Jon se ha sentado en el plató de 'Antonio Hueso de cerca' y ha mostrado su cara más personal.

El artista ha recorrido en una serena conversación llena de anécdotas y vivencias junto a nuestro locutor Antonio Hueso, su carrera y ha valorado sus logros y sus orígenes. También todo lo que vendrá. Una entrevista en la que se puede ver la para más cercana del cantante y que te descubrirá grandes datos de las canciones más importantes de su carrera, que han formado parte de nuestra vida.

Recordemos también que en CADENA 100 estamos de suerte. Y es que Jon Secada tampoco se perderá el concierto CADENA 100 Por Ellas 2019. Quedan 20  días para la fiesta solidaria más esperada del año. Comienza la cuenta atrás para CADENA 100 Por Ellas a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La fecha de este año es muy especial ya que coincide con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, una causa por la que luchamos cada año gracias a la solidaridad de las más de 15.000 personas que compran su entrada para el concierto.

Una gran noticia. Pero para abrir boca y escuchar las versiones acústicas de sus grandes temas, Jon Secada hace una importante parada en 'Antonio Hueso de cerca' en esta nueva temporada.

Sobre 'Antonio Hueso de cerca'

Esta temporada el espacio contará con muchas sorpresas. Eso sí, la mecánica es la misma porque no hay esencia más especial y mágica que esta: un artista o artistas que nos van a dar la oportunidad de conocerles un poco mejor y más de cerca y regalándonos, como siempre, sus canciones en directo. Y estarán en la mejor compañía, la de sus fans, que podrán disfrutar de estos temas mucho más cerca en estos conciertos tan cercanos. Además, podrán hacerles las preguntas que quieran en el plató.

¡Dale al play y disfruta de Jon Secada como nunca antes los habías visto!

Relacionados

CADENA 100