Antonio Hueso De Cerca con Nil Moliner: su conexión con Ed Sheeran y su secreto más personal

Sigue nuestro encuentro con el cantante -uno de los 30 que nos acompañarán en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO- en Tatel, de la mano de Verti Seguros

video

Vuelve a disfrutar de Antonio Hueso De Cerca con Nil Moliner

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

De Salamanca, de Segovia... son muchos los fans del artista que no han querido perderse esta cita junto al artista, incluído un niño pequeño que, por sorpresa, ha tenido la suerte de conocer a su ídolo que, por su puesto, no dudó en cantarle el 'Cumpleaños Feliz'. Además, durante esta hora, tampoco han faltado las preguntas de los oyentes y, algunas que otras han llegado incluso a sacarle los colores al artista, que ha sido completamente sincero con todas las respuestas.



Momentos musicales tampoco han faltado y es que, horas previas a su concierto en el Wizink Center, el artista ha reconocido que es todo un sueño lo que está viviendo aunque sigue con los pies en la tierra. "No estoy nervioso, pero tengo muchas ganas, como si fuera el día de Reyes. No me afectan los nervios y la adrenalina lo puede todo". El artista no dudó en interpretar sus canciones más conocidas como 'Libertad' o 'Mi Religión' y todas aquellas que le han pedido sus fans y nuestros oyentes de principio a fin.

El artista acaba de aterriza de América y ha dicho que, todavía, "le queda mucho tiempo para asimilar lo que ha pasado, ha sido un sorpresón y ahora toca asimilarlo todo", sin embagro, no todo es éxito. "Instagram es muy malo y las redes y solo nos vemos obligados a mostrar cosas de agrado, como ver cuánta gente hay, para fardar y a veces las cosas no son así, pero no significa que sean malas, en Los Ángeles vinieron 22 personas y me gustó mucho".



En varias ocasiones, Nil se ha referido como un artista de pueblo, algo de lo que se siente profundamente orgulloso. "Al final significa un trabajo en equipo, nos queda mucho camino, tenemos la suerte de vivir cosas increíbles. Al final no vivo en Madrid, vivo en el pueblo, en el de siempre y a mí me da la vida volver de muchos días de gira y estar en el bar de siempre, con la mesa de siempre y pidiendo lo de siempre y todo sigue igual, es mi salvavidas".

Además, el artista ha compartido una de sus mayores manías siendo personaje público y que comparten muchos. "La palabra famoso me queda lejana, no me la apropio pero aprovecho para decir que es raro a veces... me pasa pocas veces, pero prefiero que la gente me diga algo cuándo me ve y no que te mira en un restaurante y hay una mesa mirándote, es como...¿Qué pasa, qué miras?".


Relacionados

CADENA 100